Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El sitio web oficial de Mugen no Jūnin: Immortal, la nueva adaptación de anime del manga Blade of the Immortal (Mugen no Jūnin) de Hiroaki Samura, comenzó a transmitir el segundo video promocional del anime el miércoles. El video anuncia y muestra el tema de apertura del anime «Survive of Vision» del músico Kiyoharu. La canción fue creada específicamente para este anime.

El video promocional también anuncia que los dos primeros episodios se estrenarán el 10 de octubre en todo el mundo, y presenta a los personajes Manji, Rin Asano, Kagehisa Anotsu, Taito Magatsu, y Makie Otono-Tachibana.

El sitio web del anime declaró anteriormente que el proyecto será una «adaptación completa al anime» de la historia original.

Mugen no Jūnin: Immortal

EL REPARTO

EL STAFF

Mugen no Jūnin

Hiroshi Hamasaki (Steins; Gate, Shigurui: Death Frenzy, Orange) dirige el anime en LIDEN FILMS. Makoto Fukami (2016/2017 Berserk, Psycho-Pass) supervisa los guiones de la serie, Shingo Ogiso (The Heroic Legend of Arslan, The Heroic Legend of Arslan: Dust Storm Dance) es el diseñador de personajes. El cantante y compositor Eiko Ishibashi está componiendo la música.

Otros miembros del personal incluyen:

Director de arte: Tadashi Kudo
Diseñador de color: Aiko Shinohara
Director de fotografía: Yukihiro Masumoto
Director de 3DCG: Kōji Ichikawa
Edición: Mai Hasegawa
Director de sonido: Youji Shimizu
Efectos de sonido: Akiko Mutō

El anime se transmitirá exclusivamente en Amazon Prime Video.

Conoce el Anime: Mugen no Jūnin 9

EL MANGA

Conoce el Anime: Mugen no Jūnin 10Samura lanzó el manga Blade of the Immortal en la revista Monthly Afternoon de Kodansha en diciembre de 1993, y completó la serie en 2012. Los 30 volúmenes del manga tienen más de 5.8 millones de copias impresas, y la serie ha sido publicada en 22 países y territorios. El manga obtuvo un Premio a la Excelencia en la categoría de manga del 1er Festival del Festival de Artes de los Medios de Japón en 1997, y ganó el Premio Eisner a la Mejor Edición de Material Extranjero en los Estados Unidos en 2000. Dark Horse Comics publicó el manga Blade of the Immortal en Norteamérica, y lo está volviendo a publicar en forma general.

Un secuela oficial de manga titulada Mugen no Jūnin – Bakumatsu no Shō (Blade of the Immortal – Bakumatsu Arc) se lanzó en la edición de julio el 25 de mayo. Kenji Takigawa está escribiendo la historia, y Ryū Suenobu está dibujando el arte, con la colaboración de Samura.

El manga ya inspiró un anime de televisión en 2008, y Media Blasters lanzó el anime en inglés. La adaptación cinematográfica de acción en vivo de Takashi Miike del manga se estrenó en Japón en abril de 2017. La película se estrenó en Norteamérica en el Fantastic Fest en Austin, Texas, en septiembre de 2017. La película tuvo un estreno más amplio en noviembre de 2017. El manga también inspiró una adaptación teatral.