Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
El creador de manga Hiro Mashima anunció en Twitter el miércoles que lanzará una nueva miniserie de manga en la Weekly Shōnen Magazine de Kodansha en octubre. Mashima señaló que el personal de la revista le pidió que produjera un trabajo para conmemorar el 60 aniversario de la revista. La nueva mini-serie se ejecutará simultáneamente en la revista semanal junto con Edens Zero de Mashima.

Hiro MashimaMashima dibujó un manga único para el juego Dragon Quest XI S que debutó en la edición de octubre de la revista V Jump de Shueisha el 21 de agosto.

Hiro Mashima lanzó su manga Edens Zero en la Weekly Shōnen Magazine en junio de 2018. La editorial norteamericana Kodansha Comics lanzará la serie simultáneamente de forma digital.

La serie de manga Fairy Tail de Mashima se lanzó en 2006 y terminó en julio de 2017. La temporada de anime más reciente y final basada en el manga se estrenó en Japón el 7 de octubre. La serie de anime terminará con el episodio 328. Crunchyroll transmiten el anime con subtítulos.

El manga ha inspirado dos animes de televisión anteriores, dos películas de anime, varios proyectos originales de video anime (OVA) y mangas. Kodansha Comics publica el manga original y una serie de sus spin-offs en Norteamérica.