Tiempo aproximado de lectura: < 1 minutos

El número 40 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan reveló el miércoles que el manga Gofun-go no Sekai (El mundo después de cinco minutos) de Hiroshi Fukuda terminará en el próximo número de la revista el 11 de septiembre.

Gofun-go no Sekai

LA HISTORIA

GofunLa historia ambientada en el área de Ikebukuro de Tokio se centra en un niño llamado Yamato, que se preocupa por su relación con su hermano menor. Yamato también se preocupa por sus sentimientos no expresados ​​por una amiga de la infancia. Un día, los tres se enfrentan a un incidente sorprendente.

Fukuda lanzó el manga en la revista en abril de 2018. Shogakukan lanzó el quinto volumen del libro compilado el 18 de julio, y publicará el sexto volumen el 18 de octubre.

Fukuda serializó el manga Mushibugyō original de 2009 a 2010, y Shogakukan compiló y publicó tres volúmenes de libros. ¡Fukuda lanzó su nuevo Jōjū Senjin! Mushibugyō manga, que renueva la historia básica, en 2011 y la terminó en septiembre de 2017. Shogakukan publicó el volumen 32 y final del libro compilado del manga en octubre de 2017.