Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Falta casi un mes para su estreno y Joker ya se ha llevado otro premio

Joker, la cinta dirigida por Todd Phillips e interpretada por Joaquin Phoenix obtuvo excelentes críticas en la edición 76 del Festival de Cine de Venecia y se coronó con su premio más importante, el Golden Lion.

Joker aún no se estrena y ya ganó un premio 1
Foto de Joel C
Todd Phillips, Joaquin Phoenix. Director Todd Phillips,

El prestigioso premio Golden Lion, del Festival de Cine de Venecia, fue otorgado a la cinta Joker, tanto el director Todd Philips como Joaquin Phoenix estuvieron presentes para recibir el premio. Phillips inició con su discurso agradeciendo al estudio por salir de apuros por la película, que definitivamente toma algunos riesgos y adopta un tono diferente al de muchas películas de superhéroes:“Warner Bros. y DC por salir de su zona de confort y dar un golpe tan audaz a mí y a esta película”. En su discurso también le agradeció a Phoenix diciendo: “Joaquín es el león más feroz, brillante y de mente más abierta que conozco. Gracias por confiar en mí con tu loco talento”.

Joker, también recibió una ovación durante 8 minutos en el mismo festival y ya han colocado a Phoenix como uno de lo grandes candidatos a recibir un premio Oscar  por su intrepretación en la cinta. Por ahora nosotros debemos seguir a la expectativa de todo lo que trae esta cinta, que se estrena el próximo 4 de Octubre.