Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Te gusta ID: INVADED y el Manga? Entonces esta noticia es para ti.

Hola ñoño, te tenemos una noticia que probablemente te guste saber, pues si eres fan de este anime, esperarás con ansias el manga, ya que según la revista Young Ace de la editorial Kadokawa reveló que el día de hoy el anime original ID: INVADED tendrá una adaptación a manga titulada ID: INVADED, que se estrenará para el 4 de octubre.

ID: INVADED tendrá adaptación a Manga 2020 1

¿Y el elenco del manga de ID: INVADED?

Él diseñador de personajes para el anime, Yuki Kodama, se encarga de escribir el manga. Mientras que Otaro Maijo, el guionista del anime, se acredita la idea original.

Destinado a estrenarse el año 2020, el anime será dirigido por Ei Aoki, el escritor y novelista Otaro Maijo será guionista. Kenjiro Tsuda dará voz al personaje principal Sakaido. Atsushi Ikariya está a cargo del diseño de personajes basados en los diseños originales de Yuuki Kodama, a Yoshihiro Sono se le atribuye el arte y la configuración mundial, y Daisuke Mataga  es el animador principal. Keita Shimizu, Ai Asari, Asuka Mamezuka, Norie Igawa y Momoko Kawai son los animadores del proyecto.

Sobre el anime:

No se ha revelado ningún detalle respecto a que  tratará la serie, pero todo apunta a que será especie de anime ficción de corte futurista donde impera la ciencia ficción y los casos de asesinatos. Varios componentes que pueden hacer de ésta una de las obras más esperadas del próximo año. Una obra que, aunque todavía no tenga un estudio de animación adjudicado, sí que cuenta en su haber con grandes nombres para llevarla a cabo.

¿Te gustó esta noticia? Para saber más de tus idolos, animes, mangas, videogames, reseñas, series, etc. no dejes de seguirnos en la pagina principal, ni en redes sociales donde no dejamos de estar activos.