Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un personaje secundario de la obra máxima de Todd McFarlane, Spawn, se ha unido al milenario club de las Espadas del Infierno, nos referimos a Nyx, mejor conocida como She-Spawn.

¿Quién es She-Spawn?

De acuerdo con Comic Book, Spawn #300 incluye una serie de cuentos cortos de McFarlane con algunos colaboradores estelares, es ahí donde uno de estas se historias se centrará en Jessica Priest, quien apareció por primera vez en su #61 y luego se reveló que había sido la persona que mató a Al Simmons, preparando el escenario para el inicio de todo.

She-Spawn es presentada por Todd McFarlane 1Al encontrar a su amigo e informante Nyx ensangrentado, con nula idea de quién o por qué lo hizo, Priest usa un hechizo de resurrección colocando un amuleto en el cuerpo de Nyx.

Nyx, no es visto de nuevo una vez que la magia comienza, lo único que se sabe es que Jessica Priest ha asumido un papel que Nyx solía tener – el papel de She-Spawn.

Parece que su papel será ayudar a Simmons en su búsqueda de liberar a la humanidad de la tiranía del Cielo y del Infierno.

Irónicamente, antes de ser insertada como la asesina que mató a Al en los cómics, ella tendría el mismo propósito en la película de Spawn en 1997.

Al final de esta, aparentemente el plan original era traerla de vuelta como un Spawn – tal como lo hicieron aquí – pero el tiempo y el presupuesto no permitieron que se produjera la secuencia.

Los fans se enteraron de que Chapel y otros miembros de Youngblood ya no están disponibles, por problema con los derechos de dichos personajes creados por Rob Liefeld.

Spawn Todd McFarlane

Pero con Priest y Chapel, parece que alguien del lado de Dios ha estado determinado a enviar a Simmons al infierno durante años.

A más de 20 años de ver la luz, el cómic de Spawn llegará a su número 300, el cual ya está a la venta. ¿Será que se aproxima un reboot de la saga?