Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

NBA 2K20 el juego de 2K Games  ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Swith y PC.

NBA 2K20 tiene un costo de $59.99 dólares en su versión estandar y de $79.99 en su edición digital de lujo, en cualquier plataforma.

Disfruta del tráiler de lanzamiento de NBA 2K20

https://www.youtube.com/watch?v=tVASQWL360Y&feature=youtu.be

Te presentamos las características principales del juego:

  • Como la vida misma: Los jugadores podrán experimentar una mejor sensación de control y podrán ejecutar movimiento tan realistas como en la vida real. Además la evolución del Pro Stick te ayudará a realizar mejores jugadas ofensivas.
  • When the Lights are Brightest:  LeBron James y SpringHill Entertainment como productores ejecutivos, el modo Carrera (MyCAREER) de este año ofrece tramas que son un reflejo de la sociedad actual. El estrellato estará en tus manos al tomar el papel de una promesa de la NBA.
  • MyPLAYER: Tendrás más control que nunca. El nuevo creador de MyPLAYER te permite tomar decisiones sobre todos los aspectos que afectan al potencial de tu jugador. Además se cuenta con un sistema de progresión mejorado, que te hará querer seguir jugando.
  • WNBA: Por primera vez, los 12 equipos de la WNBA y más de 140 jugadoras están en el juego y listas para darlo todo en los modos Jugar ya y Temporada. Incluye animaciones, estilos de juego y gráficos diseñados en exclusiva para los partidos femeninos.
  • Unidos jugamos: En colaboración con Steve Stout y United Masters, la banda sonora de este año ofrece una gran variedad de canciones para el juego, lo que le imprime mayor ritmo.
  • El barrio del mañana: Disfruta de un barrio más vibrante y activo, podrás acceder a más eventos de competición de 2K, en donde vas desbloquear animaciones con el nuevo Show-Off Stick, juega una ronda en los 9 hoyos del campo de disc golf y consigue equipo más exclusivo que nunca.
  • Una presentación de otro nivel: Una presentación del juego dinámica y de calidad, acompañada de los mayores talentos de la historia de los videojuegos deportivos y de la mano de Kevin Harlan, Ernie Johnson y muchos más. Una experiencia de sonido sin igual, con más de 60 000 líneas de diálogo nuevas, nuevos espectáculos e introducciones, entrevistas de MyPLAYER, cobertura de récords e hitos y más de 2000 sonidos y reacciones del público en el pabellón.