Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

PlayStation 4 de Sony, ha lanzado un misterioso y confuso contenido de su nuevo juego Death Stranding, juego que será exclusivo de esta consola, se presentará durante el Tokyo Game Show, según el anuncio de Kojima Productions.

PlayStation presentará 80 confusos minutos de Death Stranding 1
Death Stranding: PlayStation

El juego se presentará en diferentes partes de los eventos en vivo de PlayStation durante el gran programa de juegos con más de 80 minutos de contenido mostrado en el transcurso de tres días. Hideo Kojima, el creador del juego, estará presente durante cada presentación, según lo anunciado en su Twitter las próximas presentaciones de Death Stranding que se llevarán a cabo los días 12, 14 y 15 de septiembre.

¿Cómo es Death Stranging, el nuevo juego de PlayStation?

En Death Stranding el protagonista, interpretado por el actor Norman Reedus, (reconocido por su papel en la serie “The Walking Dead”) deberá recorrer todo un país para intentar unificarlo en medio de lo que parecen ser una serie de acontecimientos sobrenaturales relacionados tal vez con temas como la muerte y la reencarnación… tal vez no; lo que si se puede entender en los clips es que Norman lleva cajas de un lugar a otro como un mensajero en un mundo postapocalíptico.

El juego será una experiencia distinta, algo que Kojima lleva años diciendo, y sin duda que cada nuevo tráiler, imagen o anuncio nos deja con ganas de saber más. En general, todo lo que tiene que ver con Death Stranding está rodeado de misterio, intriga, suspenso. Kojima promete que será algo único y por eso le cuesta explicarlo e incluso entenderlo, como aseguró en una entrevista con Financial Times:

“Death Stranding… Incluso ahora, no entiendo el juego. La representación del mundo, su jugabilidad… Todo esto es algo nuevo. Mi misión es crear un género que no existe actualmente, y que sorprenda a todos. Naturalmente, eso conlleva un riesgo”.

 

Al ser muy confuso hasta para su creador tendrá un modo “súper fácil” para quienes quieran disfrutar de la experiencia como si fuera una película. Según la asistente personal de Kojima, Hideo este modo está diseñado para “amantes del cine y gente que no suele jugar videojuegos”. El nuevo, extraño y exclusivo videojuego de PlayStation saldrá el 8 de noviembre.

¿Estarías dispuesto a probar este curioso videojuego?