Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El primer título de Hideo Kojima en su etapa post Konami, Death Stranding, ha causado tanto furor, que incluso faltando un par de meses, los aficionados están cada vez más entusiasmados.

Mucho de ello es después de los trailers que se han revelado, donde hemos conocido poco a poco a los personajes, la jugabilidad, incluso la técnica para orinar que movió las redes sociales.

Ahora, de acuerdo con Comic Book, Hideo Kojima se sentó con el YouTuber francés Julien Chièze para hablar sobre Death Stranding, donde ha revelado nuevos detalles del modo multijugador. Esto fue lo que comentó al respecto:

«Todo lo que puedo decir es que se trata de un mundo abierto en el que los jugadores descubrirán rápidamente que el enfoque es diferente. Va a ser una tarea difícil y hay que reconectar una sociedad fracturada y dividir a los humanos. Haces esto con un personaje que no tiene nada que ver con superhéroes. Sam está solo y debe sobrevivir, no tiene ningún poder especial. Cuanto más juegues, más notarás que no es el único en esta situación. El día de su lanzamiento, probablemente habrá millones de personas que jugarán y tú estarás conectado con ellos usando algo…»

Death Stranding

Cuando le pidieron a Kojima, que revelará «algo», hizo una comparativa entre Spider-Man: Into the Spider-Verse y Death Stranding.

«Es como Miles Morales. Miles cree que es el único Spider-Man, luego diferentes personajes de diferentes dimensiones alternas también se convierten en Spider-Man y se reúnen, de repente Miles no está solo. Por supuesto, Death Stranding será diferente, pero es una pista de lo que se trata el juego».

No hace falta decir que Death Stranding va a ser uno de los juegos del año.

Death Stranding estará disponible a partir del 8 de noviembre para PlayStation 4 y en caso de que aún no sepas que es, te dejamos la descripción del próximo éxito de Hideo Kojima.

«En un futuro próximo, misteriosas explosiones han sacudido el planeta, desencadenando una serie de eventos sobrenaturales conocidos como el Encallamiento de la Muerte. Con criaturas espectrales plagando el paisaje, y el planeta al borde de una extinción masiva, le corresponde a Sam Bridges viajar a través del devastado páramo y salvar a la humanidad de una aniquilación inminente».