Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Patty Jenkins, la reconocida directora de «Wonder Woman«, ha firmado un acuerdo general durante tres años con la plataforma Netflix, esto con el fin de producir varias series, segun la revista Variety, el acuerdo estaría rondando los 10 millones.

Patty Jenkins,Directora de "Wonder Woman" Firma Con Netflix 1
Patty Jenkins Wonder Woman (2017)

Patty Jenkins en Netflix

«Estamos encantados de darle la bienvenida a Patty Jenkins a Netflix «, dijo Channing Dungey, vicepresidente de series originales en Netflix. “Su trabajo ha superado los límites y con confianza cuenta historias que dejan una huella inolvidable. Esperamos fomentar sus ideas y ayudarlas a cobrar vida «.

Jenkins dirigió la exitosa película de DC Comics » Wonder Woman » en 2017, convirtiéndose en la primer mujer en la historia en dirigir una película con un presupuesto de más de $ 100 millones. La película protagonizada por Gal Gadot recaudó más de $ 820 millones en todo el mundo con un presupuesto reportado de $ 149 millones. Jenkins está dirigiendo, produciendo y coescribiendo la muy esperada secuela, » Wonder Woman 1984.» Esa película se encuentra actualmente en post-producción y debutará en junio de 2020.