Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

vodka doom

Tabla de contenido

Si el infierno de DOOM creara Vodka, definitivamente sería este… 

La desarrolladora de videojuegos Bethesda, la destilería Rebel Distillers y la carnicería The Ginger Pig; unen fuerzas para crear el vodka más raro y genial que podrías imaginarte.

El «Bone Vodka» inspirado en DOOM estará hecho de «huesos de carne de res e ingredientes orgánicos de origen ético y de la mejor calidad»

La empresa decidió lanzar el siguiente comunicado de prensa:

DOOM es un mundo de llamas y demonios, una parrilla llena de acción. Este vodka de primera clase utiliza huesos de carniceros de fama mundial «The Ginger Pig».

Matt McGivern de Rebel Distillers dice: «Estamos aprovechando uno de los pasatiempos favoritos del mundo, los videojuegos, para ofrecer una perspectiva única en la producción de espíritu. DOOM Eternal es un mundo de llamas y demonios, una parrilla llena de acción: un vodka de hueso ahumado es sin duda una nueva forma de ver la procedencia espiritual”.

«También estamos entusiasmados de asociarnos con The Ginger Pig», dijo McGivern. «Son uno de los mejores carniceros del país, donde el bienestar animal es incomparable, y aprovechan productos que a menudo se desperdician. Haremos una cantidad limitada del producto antes del lanzamiento del juego en noviembre».

DOOM tendrá su propio vodka y estará hecho de huesos de vaca 1

El vodka en sí es una base de trigo orgánico. Una vez que los huesos se han tostado y ahumado, se extrae la médula y se macera en alcohol de grano neutro. Para extraer el mejor sabor y el espíritu más puro, se destila a una temperatura muy baja en el vacío para recolectar la esencia de lo que hace que este sabor sea un manjar.

¿Cómo bebes? Como sea que lo hagas, te gusta mucho, pero lucirlo helado a través de un hueso siempre impresiona.

El Bone Vodka de edición limitada hecho con los mejores ingredientes. Ten en cuenta que hay envíos para Reino Unido, la UE y AUS.

Esta no es la primera vez que se hace una bebida alcohólica inspirada en un videojuego. Como el caso de la famosa Nuka Dark Rum inspirada en la Nuka-Cola de Fallout.

DOOM tendrá su propio vodka y estará hecho de huesos de vaca 2

En fin, ¿Comprarías esta bebida? ¡Compártenos tu opinión en los comentarios!