Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El sitio web oficial para el anime televisivo de la serie de novelas ligeras Assassins Pride de Kei Amagi reveló el jueves el segundo video promocional, el visual principal y el estreno del 10 de octubre para la serie. El video muestra el tema de apertura de Run Girls, Run! «Share the light«.

El anime se estrenará en AT-X el 10 de octubre a las 11:30 p.m., antes de debutar más tarde esa noche en Tokyo MX, Sun TV y BS NTV. Los miembros del elenco de voces Yuuki Ono, Tomori Kusunoki, Yui Ishikawa y Marina Yabūchi asistirán a una proyección anticipada del primer episodio del anime en TOHO Cinemas Nihonbashi en Tokio el 22 de septiembre.

Assassins PrideAssassins Pride

EL ELENCO

Yuuki Ono como Kufa Vampir, quien es enviada a Melida como su tutor (y su posible asesino), pero continúa entrenando a Melida desafiando sus órdenes.

Assassins PrideTomori Kusunoki como Melida Angel, una niña nacida en una familia de Caballeros Sagrados pero sin talento con maná.

Assassins PrideYui Ishikawa como Elise Angel, prima de Melida y Caballero Sagrado que puede usar maná a diferencia de Melida. Ella cuenta con el mayor talento en su clase a pesar de su naturaleza estoica y silenciosa.

Assassins PrideMarina Yabūchi como Rosetti Pricket, un miembro de élite de los guardias de la ciudad sagrada. Actualmente es la tutora de Elise.

Assassins Pride

EL STAFF

Kazuya Aiura (director del episodio en Citrus, My Sister, My Writer) dirige el anime en EMT Squared (The Master of Ragnarok & Blesser of Einherjar, Kuma Miko: Girl Meets Bear). Deko Akao (Amanchu !, Arakawa Under the Bridge, Noragami) está a cargo de los guiones de la serie, y Maho Yoshikawa (Amnesia, Yona of the Dawn) se desempeña como diseñador de personajes y director en jefe de animación. Yoshiko Saitō (A Certain Magical Index III) se desempeña como diseñador de sub-personajes y también director en jefe de animación.

Tomori Kusunoki, quien interpreta a Melida Angel, está interpretando el tema final «Ijin-tachi no Jikan» (Time of Foreigners – Tiempo de extranjeros). Los singles para ambas canciones se enviarán el 27 de noviembre.

El Anime Assassins Pride Revela Estreno 6LA HISTORIA

La serie tiene lugar en un mundo donde solo aquellos de familias nobles tienen el maná para poder luchar contra los monstruos. Kufa es un noble nacido de la familia de un duque que es enviado como tutor de una joven llamada Melida. Si resulta que Melida no tiene talento con el maná, Kufa recibirá instrucciones secretas para asesinarla.

EL MANGA

Amagi lanzó las novelas con ilustraciones de Nino Ninomoto en 2016. Yoshie Katō (Shindere Shōjo a Kodoku na Shinigami) lanzó una adaptación de manga en la revista Ultra Jump de Shueisha en mayo de 2017.