Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

CD Projekt Red ha confirmado que Cyberpunk 2077 tendrá un modo multijugador después del lanzamiento, este próximo 16 de abril, informes cercanos reportan que dicho modo, ya está en desarrollo.

Confirmado: Cyberpunk 2077 tendrá modo multijugador 1

De acuerdo con IGN, Cyberpunk 2077 se lanzará con una campaña para un solo jugador, pero el estudio anunció vía Twitter que se añadirá un modo multijugador más adelante.

«A medida que nos acercamos al lanzamiento del ‘single player’ Cyberpunk 2077 en abril de 2020, nos gustaría confirmar que el modo multijugador está en marcha.
El plan por ahora es entregar Cyberpunk 2077 en abril, luego dar seguimiento con DLC’s (¡GRATIS!) y contenido para un solo jugador, y – una vez que hayamos terminado – invitarte a disfrutar un poco de acción multijugador».

La publicación, a su vez tiene un enlace con la página de CD Projekt Red donde se listan ocho vacantes de trabajo para formar un equipo multijugador, lo que sugiere que el modo se encuentra en una fase de desarrollo inicial. Entre los roles se incluye un director de diseño, un diseñador de juegos y un programador de juegos senior.

Hasta ahora es un misterio lo que ofrecerá el modo multijugador de Cyberpunk 2077. Podría tener combates tipo deathmatch, incursionar en los Battle Royale, algo más parecido a GTA Online o sorprendernos a todos con un modo multijugador innovador.

Recientemente el estudio confirmó que todo el juego – incluyendo las escenas de animación – será en primera persona. Incluso, ya puedes disfrutar el espectacular Gameplay.

¿Qué sorpresas nos tendrá preparadas CD Projekt Red?