Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Te gusta Mairimashita! Iruma-Kun, y ademas DA PUMP ? pues esta nota es para ti, no te lo pierdas

Hola ñoños, les tenemos una noticia que seguramente te gustará, pues si eres un fan lector del manga de Osamu Nishi: Mairimashita! Iruma-kun, esta noticia te gustara.

El anime…

Según la pagina oficial donde se adaptará el anime revelo quien hará el tema que dará apertura al anime, el grupo elegido que se mencionó será DA PUMP.

Resultado de imagen para DA PUMP
DA PUMP. (Imagen tomada de google)
Resultado de imagen para Yu Serizawa
Yu Serizawa (tomada de google).

Dando a conocer que el sencillo «Magical Babyrinth», mientras que la actriz de voz Yu Serizawa interpretará el tema de cierre con el sencillo «Debikyū».

 

 

 

El anime se estrenará el próximo 5 de octubre, y  Nishi comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en marzo del año 2017, la editorial publicó tal como se anuncia en el número 10 de la revista que saldrá a la venta el próximo 7 de febrero.

Makoto Moriwaki se encarga de la dirección del anime en los estudios Bandai Namco Pictures, Kazuyuki Fudeyasu se encarga de la composición de la serie y Akimitsu Honma se encargará de componer la banda sonora.

¿Pero de que va el anime?

Suzuki Iruma acaba de ser vendido a un demonio por sus padres irresponsables a cambio de dinero… sabe es que está viviendo con el demonio que lo adoptó como si fuera su nuevo nieto y tras ser transferido a una escuela en el mundo de los demonios donde su nuevo abuelo será el director. Así comienza la vida escolar de Iruma-kun entre los seres del otro mundo, en esta historia él aprenderá a enfrentarse a su  verdadero yo, superando  desafíos y convirtiéndose en alguien cada vez mejor.

Resultado de imagen para Mairimashita! Iruma-kun

¿Qué te a parecido la noticia? No dejes de seguirnos para más Noticias de: Anime, Manga, Video Juegos, Películas, Series y Más! no te lo pierdas. Síguenos en todas las Redes sociales y se el primero en enterarte.