Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El sitio web oficial para el anime del manga Oshi ga Budokan Ittekuretara Shinu de Auri Hirao (If My Favourite Pop Idol Made to the Budokan, I Would Die – Si mi grupo de idols pop favorito llegara al Budokan, moriría) comenzó a transmitir un segundo video promocional este lunes. El video anuncia a dos miembros más del elenco y la fecha de estreno para enero 2020.

Oshi ga Budokan Itte Kuretara Shinu

EL ELENCO

Tomoaki Maeno como Kumasa, un otaku masculino de Idols que apoya la unidad de idols subterráneos de Okayama, ChamJam.

Oshi ga Budokan Itte Kuretara ShinuYoshitaka Yamaya como Motoi, otro idol otaku, particularmente de ChamJam.

Oshi ga Budokan Itte Kuretara ShinuAi Fairouz (¿Qué tan pesadas son las pesas que levantas? Hibiki) protagoniza como Eripiyo.

Oshi ga Budokan Itte Kuretara Shinu

LA HISTORIA

La historia del manga se centra en una mujer llamada «Eripiyo«, que es una gran fan de las Idols. Ella está muy entusiasmada con Maina, la miembro tímida y de menor rango del grupo menor de idols clandestinos Cham Jam que actúa en la Prefectura de Okayama. Se enreda tanto en su amor por Maina durante una actuación en particular, que tiene una hemorragia nasal importante. Eri continuará dando su completa devoción a Maina hasta el día en que pueda presentarse en Budokan (el lugar de conciertos más importante en Tokio).

EL STAFF

Yusuke Yamamoto (Encouragement of Climb, Aquarion Evol) dirige la serie en 8-Bit (That Time I Got Reincarnated as a Slime, Comet Lucifer). Deko Akao (After the Rain, Pretty Rhythm Dear My Future) está a cargo de los guiones de la serie. Tomoyuki Shitaya (Food Wars! Shokugeki no Soma, Sagrada Reset) y Masaru Yonezawa (director y jefe de animación de The Eden of Grisaia, Valkyria Chronicles) están diseñando los personajes. Moe Hyūga (O Maidens in Your Savage Season, Steins; Gate 0) está componiendo la música.

Conoce Oshi ga Budokan Itte Kuretara Shinu 1Otros miembros del personal incluyen:

Sub Diseño de personaje: Ayumi Nishibata
Director CG: Yuji Ikuhara
Diseño de color: Yukari Fujiki
Director de arte: Kenta Masuda
Entorno de arte: Tomoyasu Fujise
Director de fotografía: Tooru Asamura
Edición: Megumi Uchida
Director de sonido: Jin Aketagawa
Efectos de sonido: Tsutomu Ueno

El anime de 12 episodios se estrenará en TBS y BS-TBS en enero de 2020.

EL MANGA

Hirao lanzó el manga en la revista Monthly Comic Ryū en 2015, y Tokuma Shoten lanzó el quinto volumen de libros compilados en diciembre pasado. ¡La serie se ubicó en la lista de los 20 mejores manga para lectores masculinos en Kono Manga ga Sugoi de Takarajimasha! (This Manga Is Amazing!) En 2016.