Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tal vez no pudieron salvar a Iron Man, pero finalmente fue vengado… ?

Sin duda la muerte de Iron Man en Avengers: Endgame fue traumática para muchos fans. Y ahora, después de meses «de su partida» en Italia se realizó un tributo en la vida real.

Iron Man obtiene un monumento en honor a su muerte 1

La manera en honrar su muerte fue a través de una estatua creada por el artista el Daniele Basso, quien usó esta pieza para su exhibición de arte en la galería Fortino Lorense.

La estatua se encuentra en el exterior de la galería, en el centro de la Via Carducci, disponible para todos aquellos fans que quieran tomarse una foto con ella.

First monument dedicated to Iron Man’s death, erected in Forte dei Marmi (IT) from marvelstudios

«La estatua está hecha de acero y bronce, presenta la silueta de Iron Man en su clásica pose de aterrizaje «de superhéroe». Cuenta con una altura de 13 pies (o 3.96 metros) de altura».

https://imgur.com/a/z2sLgtz#aKCwjUN

«El primer monumento dedicado a Iron Man en el año de su muerte en el mundo cinematográfico, celebramos a Tony Stark como el hombre que dedicó toda su fortuna a pelear por los ideales en los que creyó… recordándonos que todos somos los protagonistas de nuestro tiempo – que el futuro de la humanidad depende de nuestras decisiones… que todos nosotros debemos ser héroes»

Considerado como el personaje que dió vida al UCM, Iron Man sin duda se ha convertido en un ícono dentro del mundo geek. Pero por cierto, ¿sabías que originalmente Tony Stark sobreviviría en Endgame?

¿Qué piensas de estas muestras de afecto por parte de los fans? Déjanos tu opinión en los comentarios.