Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En tiempos donde los remakes, reboots, secuelas o precuelas juegan un papel importante con la nostalgia, es comprensible que los clásicos de los 80’s puedan tener lugar en la actualidad.

Protagonistas de Los Goonies no descartan una secuela 1

En este caso, hablamos de Los Goonies, una película icónica a mediados de la década de los 80’s que relata el viaje de un grupo de niños en busca de un tesoro para solucionar los problemas económicos que enfrentan en el vecindario.

Sean Astin, uno de los protagonistas de la cinta, ha dicho en la Fan Expo Canadá que «está seguro» de que en un futuro volveremos a sumergirnos en esta aventura.

«La audiencia lo quiere, la van a hacer. Es un tanto molesto que tarden tanto, lo siento en nombre de Steven Spielberg«.

Protagonistas de Los Goonies no descartan una secuela 2

De acuerdo con Den Of Geek, es improbable que un estudio como Warner Bros no quiera gastar un montón de dinero en una secuela de Goonies. La idea de Josh Brolin corriendo por los Goon Docks en estos días es bastante atractiva.

Astin, también comento lo siguiente:

«El público es tan poderoso y le tiene tanta devoción -a la secuela- que estoy absolutamente convencido de que, como mínimo, tendrá un reboot, lo que me parece bien. Si no es tan bueno como los Goonies originales, entonces está bien, a quién le importa, al menos estará ahí».

¿Les gustaría ver una secuela o incluso un reboot de Los Goonies?