Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer Marc Maron decidió reafirmar su crítica

Hace algunos días el actor de Joker causó una revuelta en Twitter debido a sus comentarios contra las películas de superhéroes, específicamente del UCM.

Marc Joker

Durante el show de Conan, el actor y comediante tachó a los fans del UCM de adultos inmaduros, nerds e infantiles. Si quieres leer la nota completa, puedes dar clic aquí.

El día de hoy volvió a recibir cientos de críticas al postear lo siguiente en su cuenta de Twitter:

Oh, *****! ¡Esto se siente como una verdadera película de adultos!
¡Va a ser genial!

Después de ello, cientos de fans no dudaron en responder y defender su postura:

Mr. Mo’Kelly: «Es mejor no defecar en la misma base de fanáticos que desea ver su película antes de que salga. Tal vez no te importe, pero a todos los demás adjuntos al proyecto sí.»

Marc Maron: «¿Hablas de todos? ¿Estás apegado? La base de fans está bien. La película va a ser genial. Pero no hay capas ni medias. Cosas adultas. ¿Entendido?»

Algunas personas han creído que este tipo de comentarios afectarán el estreno de Joker, aunque siendo honestos no creemos que esto suceda.

La película está proyectada para ganar entre 60 y 90 millones de dólares. Sin embargo, se prevé que será capaz de recolectar 77 mdd en su primer fin de semana.

Marc Maron arremete contra Marvel, de nuevo 1

The Joker se estrenará el próximo 5 de octubre. E incluso varios críticos ya la han calificado como un logro monumental.

Por cierto, ¿Sabes de dónde viene la inspiración de este nuevo Joker? Da clic aquí para conocer más al respecto.