Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El actor y comediante Marc Maron arremetió contra las películas de superhéroes y fue brutal

Durante una entrevista con Conan O’Brien, el co-protagonista de GLOW platicó de su participación en la película The Joker. Pero a pesar de que este film está basado en un personaje de comics, no dudó en criticar las películas de superhéroes.

Marc Maron

El comentario surgió cuando el conductor comenzó a hablar de la película «Avengers: Endgame«, y sobre el rumor de que en los cameos de Stan Lee se decía que en realidad, era Marc Maron disfrazado. Él negó haber tenido algún tipo de participación y respondió lo siguiente acerca de las películas de Marvel:

«Tengo algunos problemas con ellas, generalmente no me gustan»

Después de algunos abucheos por parte de la audiencia, y como sabemos que Marc es bastante temperamental, no dudó en dar su opinión acerca de las películas que forman parte del UCM.

“No quiero ser intimidado para ver esas películas. Miren, soy un adulto, no tengo siete años y creo que esas películas son para niños nerds ya mayores“, agregó. Ante la reacción de la audiencia, Maron simplemente respondió de regreso: “Oh, ¿De verdad? ¡Asuman el golpe! ¡Ustedes están a cargo de la cultura.

Ahora tengo que viajar quince o veinte minutos a un cine más pequeño para ver una película con otros adultos donde nos podamos sentar juntos y no entender el final. Esa es parte de la experiencia. Cuando sales y dices: «No sé, ¿ese tipo murió? No está claro.» Ese es el tipo de película que disfruto. No me van a intimidar los adultos nerds infantiles. Así que: no.»

Marc Maron es un hombre que no teme en dar su opinión. Incluso podemos ver su pasión por el séptimo arte y también su temperamento, cuando da vida a Sam Sylvia en la aclamada serie de Netflix, GLOW.

Marc Maron: "El UCM es para adultos inmaduros y nerds" 1

Aunque este comentario no fue bien recibido por los fans de Marvel, muchas personas han estado de acuerdo con el actor. También en la entrevista señalaba que The Joker es una película que se diferenciará del resto, sobre todo con Joaquín Phoenix como protagonista.

The Joker se estrenará el próximo 5 de octubre. E incluso varios críticos ya la han calificado como un logro monumental.

¿Qué opinas de los comentarios de Marc Maron? ¿El cine de los superhéroes está siendo sobreexplotado? Déjanos tu opinión en los comentarios.