Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El sitio web oficial del anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge, comenzó a transmitir un video promocional para el anime este domingo. El video muestra el tema de apertura del anime llamado «Gurenge» (Red Lotus) de LiSA.

https://youtu.be/vxoO30azT3I

Viz Media está publicando el manga digitalmente y en forma impresa, y describe la historia:

Mira el nuevo Trailer de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba 1Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche. La leyenda dice que un Asesino de Demonios también deambula por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad …

Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha comprometido a mantener a su familia. Aunque sus vidas han sido endurecidas por la tragedia, han encontrado la felicidad.

Pero ese calor efímero se destruye un día cuando Tanjiro encuentra a su familia asesinada y la única sobreviviente, su hermana Nezuko, se ha convertido en un demonio. Para su sorpresa, sin embargo, Nezuko todavía muestra signos de emoción y pensamiento humanos … Así comienza la promesa de Tanjiro de luchar contra los demonios y volver a su hermana humana.

Mira el nuevo Trailer de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba 2La versión cinematográfica de los primeros cinco episodios del anime televisivo se titula Kimetsu no Yaiba: Kyōdai no Kizuna (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: The Bonds of Siblings). Esta versión se proyectará en 11 cines en Japón durante dos semanas a partir del 29 de marzo. Aniplex of America presentará el estreno en Estados Unidos de la versión cinematográfica en el Aratani Theatre de Los Ángeles el 31 de marzo a las 3:00 p.m.

El anime televisivo se estrenará el 6 de abril a las 11:30 p.m. y se emitirá en 20 canales en total, incluidos Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11.

El manga debutó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016, y Shueisha publicó el volumen 14 del manga el 4 de enero.