Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El sitio web oficial del anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge, comenzó a transmitir un video promocional para el anime este domingo. El video muestra el tema de apertura del anime llamado «Gurenge» (Red Lotus) de LiSA.

Viz Media está publicando el manga digitalmente y en forma impresa, y describe la historia:

Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche. La leyenda dice que un Asesino de Demonios también deambula por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad …

Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha comprometido a mantener a su familia. Aunque sus vidas han sido endurecidas por la tragedia, han encontrado la felicidad.

Pero ese calor efímero se destruye un día cuando Tanjiro encuentra a su familia asesinada y la única sobreviviente, su hermana Nezuko, se ha convertido en un demonio. Para su sorpresa, sin embargo, Nezuko todavía muestra signos de emoción y pensamiento humanos … Así comienza la promesa de Tanjiro de luchar contra los demonios y volver a su hermana humana.

La versión cinematográfica de los primeros cinco episodios del anime televisivo se titula Kimetsu no Yaiba: Kyōdai no Kizuna (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: The Bonds of Siblings). Esta versión se proyectará en 11 cines en Japón durante dos semanas a partir del 29 de marzo. Aniplex of America presentará el estreno en Estados Unidos de la versión cinematográfica en el Aratani Theatre de Los Ángeles el 31 de marzo a las 3:00 p.m.

El anime televisivo se estrenará el 6 de abril a las 11:30 p.m. y se emitirá en 20 canales en total, incluidos Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11.

El manga debutó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016, y Shueisha publicó el volumen 14 del manga el 4 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí