Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El sitio web Manga Cross de Akita Shoten publicó el capítulo final del manga de Megumu Okada y Masami Kurumada, Saint Seiya Episode.G: Assassin el miércoles, además reveló que la serie de manga Saint Seiya Episode.G tendrá un nuevo arco.

El Manga Saint Seiya Episode.G: Assassin termina 1Saint Seiya Episode.G: Assassin

Es una precuela de la serie de manga Saint Seiya de Kurumada, y se lanzó en la revista Champion RED Ichigo de Akita Shoten en abril de 2014. El manga se transfirió a Manga Cross después de que la revista dejó de publicarse en agosto de 2014. Akita Shoten publicó el 15to volumen del libro compilado del manga el 19 de abril.

Okada (Shadow Skill) lanzó el Saint Seiya Episode.G de 20 volúmenes, también una precuela del manga de fantasía mitológica original de Kurumada, en Champion RED en 2003.

Kurumada publicó el último capítulo de la temporada actual de su manga Saint Seiya: Next Dimension – The Myth of Hades en Weekly Shōnen Champion en junio de 2018. La revista no anunció cuándo volverá el manga. Kurumada ha estado serializando el manga desde 2006 y Akita Shoten lanzó el 12 ° volumen en mayo de 2018.El Manga Saint Seiya Episode.G: Assassin termina 2