Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los videojuegos cada día suman importancia en la vida cotidiana y por su puesto que la escena de los eSports va agregando seguidores a raudales cada día, es por eso que Alienware y el Tec de Monterrey unen sus fuerzas para crear la Esports Arena Borregos.

Está Arena se encuentra ubicada en el campus Guadalajara del Tec de Monterrey y es la primera en su genero en latinoamérica.

“Este espacio servirá para que nuestros alumnos puedan practicar y posteriormente habrá clases deportivas para que puedan aprovechar esta nueva oferta”, comentó Jorge Lozano, director de Atlético y Deportivo del Tec de Monterrey, Región Occidente.

Alienware y el Tec de Monterrey tendrán bien equipada la Esports Arena Borregos

Esta arena contará con equipos de la más alta calidad como son las  Aurora R8Monitores Alienware de 25«,  Wireless Gaming Headset AW988Alienware Elite Gaming Mouse: AW959 Y Alienware Performance Gaming Keyboard AW768. Disfrutarán del juego en sillas especiales ergonómicas para gamers, con bocinas en los costados, diadema con micrófono y audífonos”.

Está dividido en 3 secciones:

  1. Alienware Arena.- Para juego en modalidad de equipos de 3 participantes, 2 pantallas de TV de 75” para proyección desde las computadoras de juego y 18 lugares para espectadores.
  2. Estrategia Alienware.- Con área lounge de convivencia y juego en 3 mesas altas, con 3 bancos por mesa, 2 espacios de juego para 3 jugadores cada uno en laterales y espacio ampliable con retiro de muro divisor al Espacio Multiusos.
  3. Espacio gaming multiusos.- Con 8 posiciones de juego y espacio para conferencias, capacitaciones, pódium para expositor y pantalla de 75”.

Disfruta estás imágenes de la inauguración de este recinto

Sin duda alguna es un gran logro para la comunidad de videojugadores y para la misma industria la creación de este grandioso recinto. Realmente es un centro que trae toda la tecnología de Dell y Alienware, así como la disciplina y educación de más alta calidad del Tec de Monterrey.