Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Conoce el anime: Ore wo Suki Nano wa Omae Dake ka yo

El sitio web oficial y la cuenta de Twitter para el anime televisivo de Rakuda y BurikiOre wo Suki Nano wa Omae Dake ka yo (¿Eres realmente el único que me gusta?) revelaron el lunes el video promocional del anime, al elenco adicional, canciones y una imagen promocional.

Conoce el Anime: Ore wo Suki Nano wa Omae Dake ka yo 1El anime se estrenará en Japón el 2 de octubre en Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV y BS11 a las 24:30 (3 de octubre a las 12:30 a.m.). La serie debutará más tarde esa noche en TV Aichi, y se estrenará en Yomiuri TV el 7 de octubre.

https://youtu.be/9NYy8PuLKs8

Conoce el Anime: Ore wo Suki Nano wa Omae Dake ka yo 2
Visual Key de Ore wo Suki Nano wa Omae Dake ka yo.

EL ELENCO

Daiki Yamashita como Amatsuyu Kisaragi (el autoproclamado protagonista denso)
Haruka Tomatsu como Sumireko Sanshokuin (una chica con gafas, trenzas y lengua afilada)
Haruka Shiraishi como Aoi Hinata (la amiga de la infancia)
Sachika Misawa como Sakura Akino (el presidente del consejo estudiantil de múltiples talentos)

Yūma Uchida como Taiyo Oga
Shiori Mikami como Hina Hanetachi
Nao Tōyama como Chiharu Yо̄gi
Shuka Saitō como Charisma Group Child A
Shuka Saitō está interpretando el tema de apertura «Papapa«.

Haruka Tomatsu (voz de Pansy), Haruka Shiraishi (voz de Himawari) y Sachika Misawa (voz de Cosmos) interpretan el tema final «Hanakotoba«.

Conoce el Anime: Ore wo Suki Nano wa Omae Dake ka yo 3LA HISTORIA

En la serie de comedia romántica, Amatsuyu Kirasagi es invitado a presentarse solo por la estudiante mas guapa y popular de la escuela llamada Cosmos y su amiga de la infancia Himawari. Esperando escuchar sus confesiones, él triunfalmente se encuentra con cada una de ellas. Pero Cosmos e Himawari confiesan a Amatsuyu que les gusta su amigo. Amatsuyu lucha en esta batalla solitaria, pero hay otra chica que lo está mirando. Ella es una niña sombría con gafas y trenzas llamada Sumireko. Amatsuyu descubre que la odia, porque ella siempre pone su lengua afilada solo sobre él y encuentra placer en sus problemas. Pero resulta que ella es la única a la que realmente le gusta.

Conoce el Anime: Ore wo Suki Nano wa Omae Dake ka yo 4EL STAFF

Noriaki Akitaya (Bakuman, Active Raid, BONJOUR Sweet Love Patisserie) está dirigiendo el anime en CONNECT, y Shoko Takimoto (Armed Girl’s Machiavellism, Death March to The Parallel World Rhapsody, BONJOUR Sweet Love Patisserie) está diseñando los personajes. Rakuda está escribiendo todos los guiones de episodios y está manejando la composición de la serie.

Conoce el Anime: Ore wo Suki Nano wa Omae Dake ka yo 5

EL MANGA

Kadokawa comenzó a publicar la serie de novelas ligeras en febrero de 2016 y lanzó la novena novena el 10 de mayo. Yū Ijima lanzó una adaptación de manga en el sitio web y la aplicación Shonen Jump+ de Shueisha en febrero de 2017. Shueisha publicó el tercer volumen el 4 de enero, y el cuarto será publicado el 4 de octubre.Conoce el Anime: Ore wo Suki Nano wa Omae Dake ka yo 6

¿Ya viste el tráiler de My Hero Academia?