Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Robert Rodriguez y Netflix entrarán en el negocio de los superhéroes con una nueva película de ciencia ficción titulada: We Can Be Heroes.

Robert Rodriguez

De acuerdo con Collider, Robert Rodríguez está listo para escribir, dirigir y producir la película original, con Priyanka Chopra (¿No es romántico?) como protagonista y un elenco que incluye a Christian Slater (Mr. Robot), Boyd Holbrook (Logan), Sung Kang (Fast & Furious 6) y Pedro Pascal (Kingsman: The Golden Circle).

La breve sinopsis de We Can Be Heroes nos narra lo siguiente:
«La película sigue a los hijos de superhéroes en la Tierra después de que sus padres son secuestrados por invasores alienígenas. Los chicos deberán aliarse y aprender a trabajar en equipo si es que quieren salvar a sus padres y al mundo»

Robert Rodriguez dirigirá cinta de superhéroes para Netflix 1

Robert Todríguez presentó a principio de año su ambiciosa colaboración con James Cameron Alita: Battle Angel, y aunque no le fue muy bien en la taquilla estadounidense, la película tuvo un gran éxito en el extranjero, donde ganó 319 millones de dólares.

También proyectó Red 11 este año, basado en las experiencias de Rodríguez en un Centro de Investigación Médica narrando una versión oscura y retorcida del mundo de la investigación de drogas legales; el guión fue escrito junto a su hijo Racer.

No hay más detalles al respecto de We Can Be Heroes pero el informe en IMDB señala que la película está actualmente en producción.