Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Brie Larson, la actriz ganadora de un Oscar en 2016, y quien interpreta a Capitana Marvel dentro del MCU causo furor en redes sociales al compartir una imagen de sí misma sosteniendo al Mjölnir.

Brie Larson levanta el Mjölnir y Natalie Portman responde 1

En la publicación de Brie Larson se puede leer el mensaje: «No es por nada, pero… les dije que podía levantarlo

Como los fanáticos de los cómics y del MCU saben, son pocas las personas suficientemente dignas de levantar el poderoso martillo Mjölnir, incluyendo al propio Thor, al Capitán América y a otra persona…

Por supuesto, esa última figura digna no es otra que Jane Foster (Natalie Portman), que regresará como Mighty Thor a la cuarta entrega del dios del trueno Thor: Love and Thunder, de Taika Waititi.

Tras la publicación de Brie Larson, Portman no pudo evitar hacer una respuesta con buen sentido del humor: «¡Eh, músculos, cuidado con mi martillo!».

En la publicación también participó Black Panther, solo con un par de emojis.

Brie Larson levanta el Mjölnir y Natalie Portman responde 2

En los cómics hay un listado exclusivo de personajes dignos, capaces de levantar el Mjölnir.
La próxima aparición de Brie Larson como Capitana Marvel aún no ha sido anunciada aunque se espera pueda ser hasta 2022.

Por ahora se sabe que el guión de la cuarta entrega de Thor ya está terminado y que posiblemente tenga conexión directa con la serie de Loki, que estrenará en de Disney +, durante la primavera de 2021.

Por su parte, Thor: Love and Thunder tiene programado su estreno para el 5 de noviembre de 2021.