Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Thor: Love and Thunder ¿Primer vistazo de Natalie Portman como 'Mighty Thor'? 1

Los fanaticos de Marvel, estan ansiosos de que ciertas fechas en el calendario de estrenos, lleguen ya. La semana pasada, en el marco de la Comic-Con se anunció la cuarta cinta del Dios del Trueno, Thor: Love and Thunder.

El anuncio, representa el regreso de Natalie Portman (Jane Foster) a la saga, junto a Chris Hemsworth (Thor) y Tessa Thompson (Valkyrie) y será dirigida por Taika Waititi, como habiamos anticipado.

De acuerdo a Comic Book, las primeras imágenes de la cinta, corren a cargo de dos póster presentado en Instagram por el usuario @finalgirl.edits, donde vemos a Natalie Portman enfundada en una armadura asgardiana tomando el papel de Mighty Thor, junto a Tessa Thompson y Chris Hemsworth en el centro; la diferencia entre ambos, es que en uno de ellos, no tiene casco.

Marvel Studios, ha confirmado que la película se grabará en los estudios de Fox en Sydney, Australia, propiedad ahora de Disney.
El póster, da pauta a la declaración que emitió Thompson en la Comic-Con, donde aseguró: ‘Buscará a su reina’.
Recordemos que en los comics, el personaje de Valkyrie, es abiertamente bisexual. ¿Será que se refleje en el MCU?
¿Será Jane Foster la reina que busca? ¿Veremos nuevamente a Thor gordo? ¿Tendrán presencia los guardianes de la galaxia?

Thor: Love and Thunder llegará el 5 de noviembre de 2021, y acorde a lo que hemos visto, será el cierre de la Fase 4 del MCU, nos resolvera esas y muchas incognitas más.