Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una nueva imagen de Harley Quinn en Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) ha aparecido el día de hoy en Brasil, en ella podemos ver a Margot Robbie con una enorme sonrisa:

De acuerdo con Comic Book, la película adentrará a los personajes del DCEU, Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), y Cassandra Cain (Ella Jay Basco), los miembros fundadores del equipo de vigilantes pandilleros llamados Birds of Prey.

Nueva imagen de Harley Quinn en Birds of Prey 1

El reparto se complementará con Rosie Pérez también es la detective Renee Montoya de Ciudad Gótica. Ewan MacGregor y Chris Messina interpretan a los villanos Black Mask y Victor Zsasz, respectivamente.

Cathy Han será la encargada de dirigir la cinta, mientras que Christina Hodson escribió el guión. Precisamente Hodson explica el atractivo de estos personajes:

«Me enamoré de Harley. Ella me hace reír, pero también me hace llorar… Tiene una profundidad emocional. Incluso en los cómics, cuando está en su mejor momento está haciendo algo malo, y cuando está en su peor momento está haciendo algo bueno. Eso la hace tan interesante porque así es la gente en la vida real. Muy pocas personas son simplemente heroicas o viles, y ella es el maravilloso equilibrio de todo»

Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) se estrena en los cines el 7 de febrero de 2020.

Aparte de esto, el DC Extended Universe tiene planes de estreno de Wonder Woman 1984 el 5 de junio de 2020, The Batman  el 25 de junio de 2021 y The Suicide Squad en cines el 6 de agosto de 2021.

Nueva imagen de Harley Quinn en Birds of Prey 2

¿Logrará DC sumar adeptos a su universo cinematográfico?