La primera cinta de Studio Trigger, Promare, está cerca de su estreno y junto a esta llega un pequeño regalo para los fanáticos de WayForward, ¡La cinta se proyectará con el introducción animada de Shantae and the Seven Sirens!

Mira el tráiler de Promare

Esta animación de Shantae fue creada por el mismo Studio Trigger.

Distribuida por GKIDS, Promare llegará a los cines el próximo 17 y 19 de Septiembre en un avento más que especial para los fanáticos de la animación.

PROMARE es la primera cinta animada de Studio Trigger, creadores de exitos másivos como Kill la Kill Little Witch Academia, además de contar con dirección del aclamado Hiroyuki Imaishi (Gurren Lagann, Kill la Kill).

La sinopsis obtenida de la cinta marca lo siguiente:

La historia de esta colaboración entre Studio Trigger (Darling in the Franxx) y la productora XFlag girará en torno a Galo, el nuevo miembro de un equipo de rescate «Burning Rescue», quienes emplean unos mechasllamados “Matoi-Tech” —maoti es el nombre de los estandartes que llevaban los bomberos del periodo Edo— para hacer frente a una raza de seres mutantes de fuego llamados “Burnish”, los cuales aparecieron en la Tierra hace 30 años.

Cabe mencionar que Promare fue distribuida en cines japoneses por Toho Co. el pasado 24 de mayo y ha recaudado en taquilla más de mil millones de yenes, aproximadamente $9.4 millones de dólares. En occidente, la película tuvo su premiere en el marco de Anime Expo 2019 el pasado 5 de julio.

Shantae and the Seven Sirens lleva a la bailarina de belly-dance, mitad genio y mitad heroína a la una isla tropical donde Shantae y sus amigos encontrará a otros aliados mitad genios, pero rápidamente se enfrentarán a nuevos peligros, y ella deberá utiilizar sus nuevos poderes de transformación, baile y fusiones mágicas.

Además de esto, el juego incluye un nuevo sistema de coleccionables para mejorar las habilidades de Shantae a su antojo.

Shantae and the Seven Sirens aún no cuenta con fecha de salida, pero está confirmado para PC, XBO, PS4, Nintendo Switch y Apple Arcade.