Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Capcom ha anunciado dos sesiones beta adicionales para Monster Hunter World:  Iceborne antes de su lanzamiento la próxima semana de está expansión.

Las sesiones beta de Monster Hunter World: Iceborne son las siguientes:

  • PlayStation 4 Beta
    • Comienza: 30 de agosto a las 12:01 am PT / 3:01 am ET
    • Finaliza: 1 de septiembre a las 11:59 p.m. PT / 2 de septiembre a las 2:59 a.m. ET
  • Xbox One Beta
    • Comienza: 2 de septiembre a las 12:01 am PT / 3:01 am ET
    • Finaliza: 4 de septiembre a las 11:59 p.m. PT / 5 de septiembre a las 2:59 a.m. ET

Las opciones de precarga estarán disponibles a partir del 28 de agosto antes de que comience cada período beta.

Aquí hay una descripción general de las sesiones beta:

Estas sesiones beta previas al lanzamiento de Monster Hunter World: Iceborne son más geniales que nunca con la incorporación de un nuevo desafío helado. Junto con las misiones anteriormente disponibles Great Jagras (Principiante), Banbaro (Intermedio) y Tigrex (Experto), los jugadores podrán luchar contra el mítico monstruo insignia Velkhana por primera vez. Sin embargo, ten cuidado, el aliento helado de este Dragón Antiguo es peligroso y ofrece una lucha escalofriante incluso para los cazadores más feroces.

Similar a las sesiones beta anteriores, los cazadores pueden probar los 14 tipos de armas en cualquiera de las cuatro misiones y el área de entrenamiento. Las armas incluyen las nuevas características Iceborne , además de las nuevas opciones de herramienta Slinger, como la mecánica de garra de embrague.

Al completar cada misión por primera vez, los cazadores pueden ganar un total de cuatro paquetes de elogios especiales que contienen útiles artículos de consumo que estarán disponibles para usar en la versión completa de la expansión Iceborne cuando se lance. ¡Así que empaca esas bebidas calientes y únete a una partida de caza para completar estas misiones!

Monster Hunter World: Iceborne saldrá para PlayStation 4 y Xbox One el 6 de septiembre, y para PC en enero de 2020.

hace un par de días se llevó a cabo la D23 Expo de Disney y trajo consigo un montón de noticias, dale click aquí para estés al tanto de todo lo que ocurrió.