Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Fist of the North Star: Legends ReVIVE será lanzado el 05 de septiembre para dispositivos móviles en sus respectivas tiendas de aplicaciones de iOS y Android, así lo ha anunciado SEGA.

¿De qué trata Fist of the North Star: Legends ReVIVE?

Se trata de un juego del formato Free to Play que mezcla el estilo de los gatcha y de pelea, en el que hay que formar un equipo de seis peleadores, los cuales se formarán aleatoriamente.

Además Fist of the North Star: Legends ReVIVE se jugará con el teléfono de forma vertical y se incluye una plantilla de 20 peleadores, entre los que destacan; Kenshiro, Bat, Rin, Shin, Thouzer, Zeed, Rei, Spade, Club, Diamond y más.

Las peleas serán en 3D y podrás hacer combos devastadores tocando a tiempo los botones digitales en pantalla. Todas las técnicas y movimientos fueron supervisados por Tetsuo Hara, quien escribió el manga de está franquicia.

Ya puedes hacer el pre-registro para el juego

Desde la página web del juego ya puedes se muestran recompensas que van a obtener los que se registren, conforme haya más registros mayor será la recompensa.

En Android ya puedes registrarte también desde la Google Play Store, para iOS aun no aparece pero no debe tardar.

Las recompensas son las siguientes:

50,000 registros previos – Fighter «Rei» x1
100,000 registros previos – Celestial Gem Gacha ticket x1
200,000 registros previos – Stamina Can (M) x5
300,000 registros previos – Celestial Gem Gacha ticket x1
400,000 registros previos – Stamina Can (L) x3
500,000 registros previos – Celestial Gem Gacha ticket x1
600,000 registros previos – Vault Key x10
700,000 registros previos – Upgrade Crystal x3

 

Y hablando de juegos móviles debes poner en tu lista Hot Wheels: Infinite Loop, juego que hará felices a los coleccionistas de estos autos.