Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El universo de Dragon Ball nunca deja de crecer, para muestra, su próximo videojuego de Bandai NamcoDragon Ball Z: Kakarotun ambicioso RPG que planea hacer algo más que especial para celebrar a toda la franquicia.

Para muestra, conoce a la nueva integrante de Las Fuerzas Especiales Ginyū, Bonyu.

https://twitter.com/DbsHype/status/1163664808924684288?s=20

Apareciendo por primera vez en el último número de la revista japonesa V-JumpBonyu puede ser apreciada en toda su tonificada gloría.

Conoce a la nueva integrante de Las Fuerzas Especiales Ginyū 1

Bonyu es de piel naranja y pelo blanco, portando la icónica armadura de los ejércitos de Freezer, además de preferir usar shorts, ella se muestra igual de musculosa que sus compañeros de equipo: El capitán Ginyū, Recoome, Burter, Jeice y Gurdo.

Hasta el momento sabemos que Bonyu era un miembro formal de este comando de Freezer, siendo de la misma raza que Jeice, pero ella decidió salirse del equipo tras nunca poder lograr una pose que complementara a la del equipo.

Ahora, gracias a Dragon Ball Z: Kakarot podremos conocer su nueva (y canónica) historia, y los fanáticos están emocionados por saber si será una aliada o enemiga de los Guerreros Z.

Dragon Ball Z: Kakarot tiene una fecha tentativa de estreno de 2020, y por si no te enteraste, también incluirá la legendaria Saga de Cell.