Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La cuenta oficial de Twitter para el anime We Never Learn: BOKUBEN (Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai) de Taishi Tsutsui comenzó a transmitir un video promocional el miércoles para promocionar la segunda temporada.

https://youtu.be/8r2l6pTOhW0

El video revela que se estrenará en Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11 el 5 de octubre a las 24:30 (efectivamente el 6 de octubre a las 12:30 a.m.). El programa se estrenará en AT-X el 7 de octubre, TV Aichi el 8 de octubre, MBS el 12 de octubre y en Nagasaki Culture Telecasting el 16 de octubre. El video también muestra el nuevo tema de apertura «Can now, Can now» de Study.

Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai Obtiene 2a. Temporada 1La primera temporada se estrenó el 6 de abril y actualmente se está transmitiendo en Hulu, Crunchyroll y FunimationNow.

Tabla de contenido

EL STAFF

Yoshiaki Iwasaki (Love Hina, Hayate the Combat Butler, Last Period: the journey to the end of the desesperation) dirigió el anime en Studio Silver y Arvo Animation. Go Zappa (Un puente hacia los cielos estrellados, Beatless, Myself; Yourself) estuvo a cargo de la composición de la serie. Masakatsu Sasaki (Saki, Seiyu’s Life !, A-Channel) diseñó los personajes. Además, Satoshi Motoyama (WorldEnd, Oreimo) fue el director de sonido de Magic Capsule, y Masato Nakayama (You and Me., My Little Monster) compuso la música.

EL MANGA

El manga también está inspirando un video anime en Blu-ray Disc que se enviará con una edición limitada del 14 ° volumen del manga el 1 de noviembre. La fecha límite para pre-ordenar la edición limitada es el 26 de agosto. El anime durará 25 minutos.

Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai Obtiene 2a. Temporada 2LA HISTORIA

La historia del manga se centra en Yuiga, un estudiante que aspira a una beca porque proviene de una familia humilde. Pero la escuela le da una condición: puede tener una recomendación para una beca si da clases a sus dos hermosas compañeras de clase para ayudarlas a ingresar a las escuelas de su elección. Ogata puede ser un genio de la ciencia y Furuhashi un prodigio de la literatura, pero Ogata apunta a una escuela de artes liberales y Furuhashi apunta a una escuela de ciencias. Y ambas están desorientadas y fuera de sus campos de especialización.