Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Salon Pictures ha liberado la primera imagen del actor y cantante británico, Johnny Flynn como el legendario David Bowie para su biopic, Stardust.

Primera imagen de Jhonny Flynn como David Bowie 1

En la primera imagen, liberada por el productor de la cinta, Paul Van Carter, podemos ver uno de los primeros looks del cantante, pelo rubio y largo junto a un sombrero.

Stardust es dirigida por Gabriel Range (I am slave) y escrita por Christopher Bell (The Last Czars), y estará situada en los años setentas, con un Bowie de 24 años de edad que se embarca en su primer viaje en carretera por los Estados Unidos junto a su publicista, Ron Oberman, interpretado por Marc Maron.

Este es el viaje donde Bowie encontró a su icónico alter-ego, Ziggy Stardust.

Primera imagen de Jhonny Flynn como David Bowie 2

Además de Johnny Flinn podremos ver a Jena Malone (Nocturnal Animals) interpretar a Angie, la esposa de Bowie.

Aunque Duncan Jones, hijo de Bowie, aseguró a principios de año la cinta biográfica del cantante, Stardust, no cuenta con el apoyo de él, su familia o la música de su padre.

«Creo que los periodistas necesitan hacer algo de investigación. Estoy casi seguro que nadie ha prestado los derechos musicales para NINGUNA biopic… Yo lo sabría.»

«No estoy diciendo que la cinta no va a hacerse. NO sabría. Estoy diciendo que, hasta el momento, esta película no tendrá ninguna de las canciones de mi padre en ella y no podría imaginar que esto cambiará. Si quieren ver una película biográfica sin su música o la bendición de su familia, eso dependerá de la audiencia.»

Primera imagen de Jhonny Flynn como David Bowie 3

Por su parte, la producción de Stardust comentó que:

«Nos gustaría aclarar que esta película no es una biopic, es un momento en la vida de David que lo cambió todo, no depende de su música. Nuestro primer comunicado de prensa comentó esto.»

Stardust no cuenta con una fecha oficial de salida hasta el momento.