Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Al parecer la carrera de The Flash no ha llegado a su fin pues Andy Muschietti, director de la nueva versión de IT (ESO) está en pláticas con Warner para dirigir la cinta en solitario del velocista (Vía THR ).

https://www.youtube.com/watch?v=t0iO6A8Dg_o

Aunque el futuro de The Flash de Ezra Miller ha sido algo complicado, parece ser que Warner Bros. y DC no han quitado el renglón de está película, sumando a una larga lista de directores a Andy Muschietti, quién podría servir como director y productor junto a su esposa, Barbara Muschietti.

Esta no sería la primera contratación de un director de cine de terror, pues si hacemos memoria hubo una gran aceptación del público y la crítica con las adaptaciones de James Wan (El Conjuro, Saw) con AquamanDavid F. Sandberg (Annabelle, Lights Out) con Shazam!

En cuanto al guión se desconoce que rumbo tomarán las cosas, pues ya se han descartado los previos de Jonathan Goldstein, John Francis Daley, y el de Ezra Miller con Grant Morrison, pero según otros rumores, Warner encargaría a Cristina Hodson (Bumblebee, Birds of Prey) como la nueva encargada de escribir el guión de la película.