Tiempo aproximado de lectura: 6 minutos

A lo largo de su historia, Spider-Man ha tenido docenas de grandes disfraces. Desde el simbionte alienígena hasta el clásico rojo y azul, muchos de estos trajes diferentes se convirtieron en clásicos instantáneos.

Pero debido a la gran cantidad de trajes del arácnido, algunos estaban destinados a fracasar. Es por eso que aquí te traemos Los 10 trajes de Spider-Man que simplemente no tienen sentido.

10. The Bombastic Bag Man

The Bombastic Bag Man
The Bombastic Bag Man

Cuando Spider-Man perdió su disfraz, no tenía a nadie más a quien recurrir que a su amigo Johnny Storm. Feliz de ayudar, Johnny le entregó un disfraz de Fantastic Four. Sin embargo, Peter todavía tenía una identidad secreta que ocultar. Necesitaba una máscara. Entonces Johnny también le dio una bolsa de papel.

Es muy difícil imaginar que la mejor opción que tenían para una máscara era una bolsa de papel. Peter incluso podría haber hecho una máscara con su red. Simplemente no tenía mucho sentido. Sin embargo, se ha convertido en un disfraz muy popular para muchos fanáticos de Spidey, debido a su ridiculez.

9. Amazing Spider-Man

Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man

Uno de los mayores errores que uno puede cometer al adaptar un clásico es complicarlo demasiado. Claro, algunos pequeños cambios aquí y allá pueden ser agradables, pero en la película The Amazing Spider-Man, llevaron esto demasiado lejos.

Este traje simplemente no se veía bien. Claro, tenía el esquema de color icónico y, en general, era algo fiel a la versión de los comics clásicos. El único problema es que el estudio quería que se viera «más genial». Al final, los problemas con el traje representaron muchos problemas para la película.

8. Parker Industries

Parker Industries
Parker Industries

Cuando Peter Parker comenzó a dirigir Parker Industries, tenía acceso a todo tipo de tecnología avanzada. Utilizó parte de esta tecnología para ayudar a que el traje de Spidey fuera mucho más fuerte. Esta nueva versión fue blindada y tenía todo tipo de gadgets geniales incorporados.

A pesar de todas estas características agradables, simplemente no se veía bien. El aspecto brillante de la nueva armadura de metal hacía que no se sintiera como El Hombre Araña. Ni siquiera nos hagas comenzar con los brillantes ojos verdes. Nada de esto tenía sentido. Gracias a Dios que trajeron el traje clásico de vuelta.

7. Show de televisión de los 70’s

Show de televisión de los 70's
Show de televisión de los 70’s

El programa de televisión Spider-Man de los años 70 fue de corta duración. No es difícil ver por qué. Desde la mala actuación hasta las secuencias de acción ridículamente aburridas, no hay mucho que esta versión de Spider-Man tenga para ofrecer.

La peor parte del espectáculo es probablemente el traje de Spider-Man en sí. Simplemente no funcionó. Los voluminosos tiradores web, los ojos inusualmente pequeños y lo barato que parecía el traje en general hicieron una interpretación horrible. Parecía un disfraz barato de Spider-Man para Halloween.

6. Spider-Man Unlimited

Spider-Man Unlimited
Spider-Man Unlimited

Otro programa de televisión de corta duración, Spider-Man Unlimited estaba saliendo de los talones del exitoso Spider-Man: The Animated Series. No estuvo a la altura de su predecesor. Todo lo bueno de la historia de Spider-Man se basa en las calles de Nueva York. Su elenco de apoyo y la reacción general de Peter al mundo es muy importante. Unlimited se estableció en un planeta diferente.

Ese no fue el único mal cambio sobre la nueva serie. Peter también decidió «actualizar» su traje. En lugar de mantenerlo tradicional, lo complicó en exceso y lo hizo no parecerse a lo que esperamos de Spider-Man. Otra interpretación decepcionante.

5. Spider-Man 2211

Spider-Man 2211
Spider-Man 2211

Un Spider-Man de siglos en el futuro puede ser uno de los peores Spider-Man jamás creado. Hemos visto versiones futuras de Spider-Man muy bien. Me viene a la mente Miguel O’Hara del año 2099. Sin embargo, esto no fue tan bueno.

Los ocho brazos fueron una buena idea, pero la ejecución fue terrible. Todo sobre este traje parece de mal gusto. Parece más una mala idea de los años 80 que un traje de batalla futurista. Otro fracaso total.

4. Secret Wars

Secret Wars
Secret Wars

Cuando Nick Fury invitó a Spider-Man a una misión internacional al servicio de los Estados Unidos, el héroe de la web no pudo negarse. Sin embargo, lo que debería haber rechazado fue el nuevo disfraz de Spider-Man diseñado por Fury.

Se supone que es más un traje de sigilo, el negro simplemente no combina con las rayas azules y los reflejos rojos. Es solo una extraña mezcla de colores. A Spidey le habría ido mejor con su popular traje negro.

3. Fear Itself

Fear Itself
Fear Itself

Cuando todos los Vengadores recibieron nuevos equipos asgardianos durante la historia de Fear Itself, Spidey consiguió sus propios trapos nuevos. La combinación de colores de este disfraz fue absolutamente horrible. Probablemente uno de los peores trajes que Peter haya usado.

Ni siquiera hemos mencionado sus nuevos tiradores web. Se ven demasiado grandes y torpes, para nada como algo que Spider-Man usaría alguna vez. Peter Parker debería seguir haciendo sus propios trajes. Claramente tiene mejor gusto que el herrero Asgardiano que diseño este desastre.

2. Cyborg Spider-Man

Cyborg Spider-Man
Cyborg Spider-Man

Durante una de sus muchas batallas con los Siniestros Seis, Spidey se lastimó gravemente el brazo. En un intento de curarlo, el héroe Deathlok le dio a Spider-Man un nuevo brazo de metal. ¿Confuso? Usted debería saberlo.

Deathlok no removió el brazo de Spider-Man, sino que construyó uno cibernético alrededor de su miembro herido. La única razón por la que el equipo creativo firmó esto en ese momento fue para hacer que Spider-Man se vea «genial«. Los Cyborgs son tan geniales como parece, ¿verdad?

1. Spider-Man Captain Universe

Spider-Man Captain Universe
Spider-Man Captain Universe

El Uni-Power de base cósmica es una fuerza de energía que flota a través del universo con una conciencia propia. De vez en cuando, este Uni-Power elige un nuevo host para proteger el universo de una gran amenaza. En un momento, eligió a Spider-Man.

Este fue uno de los enfrentamientos de disfraces más extraños que quizás hayamos visto en los cómics de Marvel. El disfraz era una mezcla del clásico traje de Spidey y el traje del Capitán Universo (el nombre dado a quienes poseen el Uni-Power). El hombre araña es un personaje tradicionalmente centrado, que se enfrenta a las amenazas a la ciudad de Nueva York. Todo sobre esta historia no tenía sentido, incluido el nuevo traje.