Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Este año, Avengers: Endgame tuvo un reestreno con escenas inéditas, pero al parecer, esta no será la única película del Universo Cinematográfico de Marvel que pueda hacer eso. Ya que Spider-Man Far From Home podría también tener su reestreno, con la versión del director.

Spider-Man: Far From Home podría tener un reestreno en cines 1

De acuerdo a un post en Reddit hecho por el usuario natedoggcata, Sony Pictures Entertainment ha alertado a los cines del reestreno para el fin de semana del día del trabajo en EUA.

Según natedoggcata, el email menciona lo siguiente:

reestreno

“El 30 de agosto, para el fin de semana del día laboral, Sony Pictures Entertainment reestrenará la versión del director de Spider-Man: Far From Home en cines en todo el país. La versión del director tendrá escenas inéditas, creando toda una nueva experiencia de Spider-Man. Habrá una enorme campaña publicitaria para esta nueva versión, así que estamos pidiendo el apoyo en proyectar la película en ambos formatos de pantalla regular y PLF”.

 

Reddit es un foro donde cualquiera puede publicar. Sin embargo, natedoggcata en sus post anteriores ha señalado que es gerente de un cine. En un post específico él ha señalado la reacción de la gente ante la película Once Upon a Time in Hollywood y The Wolf of Wall Street.

Spider-Man: Far From Home podría tener un reestreno en cines 2

Por lo que le podríamos dar el favor de la duda. Y en todo caso que no sea cierto, el posible reestreno es atractivo para los fans de Spider-Man. Los fans que comentaron en el post de Reddit al respecto del reestreno, creen que las escenas incluidas serían las del trailer.

Aún no se sabe si habrá oportunidad de ser reestrenada en Latinoamérica.
Pero de ser así, ¿Irías a verla de nuevo?