Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tras el fin oficial de la Fase 3 con Spider-Man: Far From Home, Marvel Studios ha revelado sus planes para conformar la Fase 4, tal como habíamos anticipado, y se han agregado mas series que podremos ver en la plataforma de Disney+.

Doctor Strange
Doctor Strange

A través de Reddit, han comenzado a circular teorías y un hilo (bastante convincente) generado por el usuario «Loutermit» que cuenta a detalle lo que podríamos ver en pantalla grande, que daría entrada a X-Men, 4 Fantásticos, conectando con más historias y personajes en el gran MCU.

La secuela del Hechicero Supremo titulada Doctor Strange In The Multiverse of Madness es la cinta que narra la teoría antes mencionada, y tendría conexión con la cinta Spider-Man 2, de Sam Reimi.

¿Como lograr la conexión?

En Spider-Man 2 existe una escena donde J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) reúne a su equipo del Daily Bugle para saber como nombrar a la amenaza que presenta la cinta, el Dr. Octopus.

Jameson pregunta: «¿Qué nombre le pondremos?», su equipo sugiere algunos nombres «¿Doctor Raro?, ¿Pulpo Genio?…¿Doctor Strange?».
Jameson contesta: «Sí, me gusta… no, ya existe alguien con ese nombre».

Aunque esto, sin duda abre muchas puertas a lo que puede presentar Marvel, los fans no perderán la esperanza de poder ver nuevamente a Tobey Maguire o incluso a Andrew Garfield portando de nuevo el traje del héroe arácnido, incluso ver a los 3 Peter Parker incluyendo a Tom Holland.

Recordemos que la cinta ira ligada a la serie Wanda Vision (Disney+), lo cual ha dado pie a otro rumor en la misma plataforma de Reddit.

En este, se descarta la conexión con Spider-Man de Sam Reimi, para dar paso a la adaptación cinematográfica de House Of M, donde La Bruja Escarlata distorsiona la realidad para que los mutantes, sean la raza dominante (lo cual daría el ingreso de X-Men al MCU).

Habrá que esperar unos años, cuando Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegué a los cines el 7 de mayo de 2021.