Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Warner Bros. Interactive Entertainment & NetherRealm Studios anunciaron el día de hoy, que el DJ internacional Dimitri Vegas y el actor Hafþór Júlíus Björnsson, mejor conocido como «La Montaña» por su aparición en Game of Thrones, combatirán cara a cara en Mortal Kombat 11 en el marco del Gamescom 2019 en Colonia, Alemania.

Dimitri Thor

Los enfrentamientos se realizarán en dos etapas: Primero, se llevará a cabo el combate “The Music vs. The Muscle” en el stand de Google Stadia, ubicado en el Hall 9 del Koelnmesse, el 22 de agosto a las 4:30 p.m.

Un evento definitivo para Stadia

Este evento marca oficialmente la primera vez que se podrá ver el rendimiento, características, gráficos y todo el poder de Stadia durante las horas del show, por supuesto, con el título Mortal Kombat 11.

Los fans podrán ver la segunda batalla a las 5:30 p.m. mientras Vegas y Björnsson vuelvan a pelear en Mortal Kombat 11 en la experiencia Xbox a puertas abiertas, dentro del Gloria Theatre.

Dimitri Vegas y "La Montaña" de Game Of Thrones combatirán en Mortal Kombat 11 1

Este duelo se transmitirá en vivo y podrá ser visto en Mixer y en el canal de Twitch de NetherRealm.

Durante este stream en vivo, se revelará el nuevo tráiler para el próximo skin de personaje Dimitri Vegas como Sub-Zero. El skin estará disponible para los dueños de Mortal Kombat 11 el 22 de agosto para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Adicionalmente, el personaje de contenido descargable (DLC) más reciente, Nightwolf, estará para jugar en la experiencia Xbox del 21 al 23 de agosto entre las 5.00 y las 10.00 p.m.

¿Cómo puedo adquirir mi DLC Kombat Pack?

El DLC Kombat Pack incluye a seis personajes: Shang Tsung (disponible ahora), Nightwolf (disponible ahora a través de un acceso anticipado), Sindel, Spawn y dos peleadores que se anunciarán en una fecha posterior. También incluye numerosos sets de skins y equipo y un acceso anticipado de una semana para todo el contenido.

Dimitri Vegas y "La Montaña" de Game Of Thrones combatirán en Mortal Kombat 11 2

Los jugadores pueden comprar el Kombat Pack como parte de la Edición Premium de Mortal Kombat 11. Todos los personajes de DLC y paquetes adicionales de skins de personajes estarán disponibles para su compra individual después del periodo de acceso anticipado de una semana.

Mortal Kombat 11 ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X, PC & Nintendo Switch.