Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
La espera terminó y al fin DC lanzó el primer vistazo de Harley Quinn: Breaking Glass.

DC

DC lo hizo diferente, al parecer, la historia no es predecesora de sus anteriores. El cómic está escrito por Mariko Tamaki, e ilustrado por el artista Steve Pugh. El comic desarrolla el enfrentamiento de Harleen Quinzel y su familia contra la corporación Kane, quien busca desalojar a los ciudadanos de sus hogares en la ciudad de Gotham.

Harleen se unirá a Poison Ivy, Mama y otros personajes del universo de Batman. Como es apreciable en el tráiler, es posible una alianza con El Joker, quien busca también derrotar a las corporaciones, pero no por el mismo motivo.

A continuación, te dejamos el trailer:

Harley Quinn: Breaking Glass es una historia sobre decisiones, consecuencias, justicia y progreso. También vemos cómo una chica rara y pobre de Gotham define su entorno. Harleen es una chica rebelde que vive arriba de un cabaret de karaoke, propiedad de una Drag Queen llamada Mama.

Cuando el Cabaret se convierte en la próxima víctima en la ola de gentrificación que se está apoderando del vecindario, Harleen se enfrenta a dos opciones: unirse a su amiga Ivy, que está haciendo campaña para hacer del vecindario un mejor lugar para vivir, o unirse a The Joker, quien planea derribar a las corporaciones de Gotham, una por una.

Con fecha de estreno el 3 de septiembre, no te pierdas esta nueva aventura de Harley Quinn.