Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

¿Te gustan los vampiros, gore y destrucción? entonces Blood + es para ti.

En mi adolescencia el anime de Blood + fue uno de mis favoritos cuando recién lo terminaba, y estoy segura que para muchos también, pues nos explica de manera a gran profundidad el origen de Saya, ahondando más en su vida y las personas más allegadas a ella, tanto actuales como en su tiempo, tal es el caso de Haji, quien permaneció con ella hasta final como su Caballero incluso en la batalla final con Diva. Si bien no es un anime reciente, vale completamente la pena hablar de el.

Imagen relacionada

Aquí en No somos Ñoños te contaremos más sobre este anime, lo bueno de la serie y lo malo de la serie, y si realmente es recomendable. No te lo pierdas.

¿De qué va Blood +?

Es un anime que involucra varios géneros además de Vampiros, pues tiene acción, gore y misterio; está compuesto de 50 capítulos y duración de 23 minutos. Este anime fue emitido 8 de octubre del año 2005  y finalizado el 23 de septiembre del 2006. Fue producido por Production I.G, Aniplex y dirigido por Junichi Fujisaku, originalmente fue lanzada en japón por el canal satelite Sony, Animax así como en otras cadenas MBS, TBS y RKB. cabe destacar que Blood + fue inspirado por la película Blood: The Last Vampire .

Sinopsis:

La historia comienza con Saya Otonashi, un chica aparentemente normal que tiene amnesia desde hace un año. Saya vive con su padre adoptivo George y sus dos hijos: Kai Miyagusuku y Riku Miyagusuku, con quienes vive feliz en Okinawa, hasta que sucede un incidente que le cambia la vida pues un Quiroptero (vampiro) la ataca y un hombre atractivo y  misterioso aparece entregándole una Katana con el fin de defenderse. Ahora Saya emprenderá un viaje junto con Haji (su caballero) y sus hermanos para enfrentarse a la amenaza de Quiropteros en el mundo , donde recuperará su sus recuerdos, dándose cuenta de su pasado y el origen de los llamados «Quiropteros».

Escudo Rojo:

Organización formada para combatir a los quirópteros, fundada por los descendientes de Joel Goldschmidt, el hombre que originalmente halló a Saya y a Diva y desató la amenaza quiróptero en el mundo.

Personajes:

Saya Otonashi.

Resultado de imagen para saya otonashi gif

Saya nuestra protagonista, va en busca respuestas con Haji, pasando por diferentes enfrentamientos a lo largo de la serie, haciéndola madurar y evolucionar.

 

 

Haji:

Resultado de imagen para Haji blood + gifHaji es un hombre atractivo de cabello largo y de coleta que fue destinado a ser compañía de Saya desde que era un niño, y al pasar del tiempo se forjó una amistad. es un Quiroptero caballero de Saya

Diva

Resultado de imagen para diva blood + gif

Diva es la hermana gemela de Saya, tiene ojos azules, tez más pálida y cabello largo. Diva es reina Quiroptero, parece una chica alegre y encantadora, pero en realidad disfruta de la desgracia de otros.

Kai Miyagusuku

Imagen relacionada

Es el hermano de Saya el cual la que como hermana, es una persona que se preocupa por sus hermanos y trata de protegerlos a toda costa. por la guerra entre Saya y Diva, decide leer el diario de Joel y unirse al Escudo Rojo para luchar contra los quirópteros.

 

Riku Miyagusuku

Resultado de imagen para Riku Miyagusuku blood + gif

Hermano de Kai y Saya, hijo de George. Es un muchacho de buen corazón, que siente mucho cariño hacia sus hermanos. En una situación mortal por culpa de Diva, termina por convertirse en un Caballero de Saya, quien tiene un fatídico final.

 

Solomon Goldsmith

Resultado de imagen para Solomon Goldsmith blood + gifCaballero de Diva, fue convertido en caballero con ayuda de Amshel después de la I Guerra Mundial, cuando era un médico. Pero, termina enamorándose de Saya, lo que desatará un gran conflicto con Diva, sus hermanos y Haji.

 

David

Imagen relacionadaPertenece al Escudo Rojo, es el hijo del David que encargó a George cuidar de Saya.

 

 

 

Lo bueno del anime:

Es anime muy recomendable, tiene buen ritmo, sus personajes están bien estructurados, ya que poseen una evolución a lo largo de la serie, aunque difiere en el manga en algunas cosas, no quedan huecos en el anime, tiene buenas escenas de gore, acción y un poco de romance tipo triangulo amoroso.

Lo malo del anime:

Si no te gustan los animes largos, es decir con muchos capítulos, o por otro lado te gustan mucho los anime con mucho romance donde la chica rara se queda con el vampiro… tal vez no te guste tanto. Pero si te da curiosidad verlo coméntanos ¿qué te pareció?