Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¿Te gustan los vampiros, el gore, y eres sombrío? entonces Blood The Last Vampire es para ti.

Resultado de imagen para blood the last vampire anime

Si eres una persona que gusta mucho del anime, en especial de vampiros habrás visto anteriormente Blood +, y probablemente Blood C, animes que  muchos hemos llegado a ver en la adolescencia, sin embargo la película fue la inspiración para ambos animes dando lugar a una continuación a la historia de Saya.

Acerca de la película

Animación del año 2000 y dirigida por Hiroyuki Kitakubo y producida por los estudios Production I.G y SPE Visual Works y con una duración de 50 minutos.  Esta es la secuela del manga (con el mismo nombre), solo que en manga se le da un toque diferente, pues el manga tiene connotaciones más eróticas.

Imagen relacionada

Blood: El Ultimo Vampiro

La historia se ambienta en el año 1966, cuando Saya la única que «original» que queda y un grupo secreto van en busca de criaturas vampíricas que pueden cambiar de forma llamadas Quiropteros. David le encomienda una misión en una escuela, donde se infiltra y va en busca de Quiropteros detectados en las clases del instituto, así que saya  por su corta edad se hace pasar por alumna para cazarlos.

Lo bueno de la película: 

Imagen relacionadaEs una película muy recomendable, ya que es una animación fluida, dotada de escenas buenas de acción y gore, con ciertos toques de misterio, pues si no has visto las series de anime posteriores  o leído el manga te quedarán algunas dudas, pero nada que no se pueda deducir, como por ejemplo qué es Saya.

Resultado de imagen para blood the last vampire anime gif

Blood the last vampire llega a dar  cierta similitud a los trazos de los comics, además del fondo, que congenian equilibradamente para la trama de la película, mostrándonos un clásico del horror vampírico.

Lo malo de  la película:

Imagen relacionadaRealmente no le encuentro nada malo, solo podría mencionar que si eres una persona sensible, podrían incomodarte algunas escenas, pero fuera de eso es muy recomendable en caso de no haberla visto antes.