Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Como mencionamos hace unos días, un nuevo Need for Speed sería anunciado el día de hoyy hoy por fin pudimos conocer el nuevo juego de Electronic arts y Ghost Games, Need for Speed Heat.

Need for Speed Heat estará enfocado fuertemente a la personalización y la cultura urbana, con una narrativa inmersiva.

NFSH nos llevará a Palm City, un mundo abierto lleno de carreras y pilotos que buscan la fama de la comunidad.

Por el día, podremos competir en Speedhunters Showdown, una competición donde utilizarás tus ganancias para modificar tu auto. Por las noches te enfrentarás a las carreras nocturnas, donde además de fieros competidores la policía te dará caza, intentando detenerte  y quedarse con tus ganancias. Además de eso, podrás montar tu propia banda y garaje lleno de autos para competir o modificar.

Conoce Need for Speed Heat 1

‘Con Need for Speed Heat ofrecemos más opciones que nunca a nuestros jugadores para que sean auténticos y se puedan dar a conocer. Los seguidores de la saga han dejado claro que quieren más vehículos, más personalización y más desafíos. Desde el estilo de tu personaje hasta el rendimiento de tu vehículo o tu estilo de conducción, vamos a potenciar la creatividad de todos nuestros jugadores». Riley Cooper, director creativo de Ghost Games.

Ademas de esto, se presentaron las diferentes ediciones de lanzamiento:

  • Edición Estándar, incluye un Mitsubishi Lancer Evolution X K.S Edition.
  • Edición Deluxe, con tres vehículos del estilo K.S Edition: el BMW i8 Coupe, el Mercedes C63 AMG Coupe y el Chevrolet Corvette Grand Sport, acceso exclusivo a indumentaria para tu personaje y mejores recompensas.

Need for Speed Heat llegará el próximo 8 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.