Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Por el año del 2017, se reportó que Warner Bros Montreal estaba trabajando en el videojuego de Batman Arkham con Damian Wayne como Batman. Posteriormente en el 2018, se mencionó que se había modificado en dos videojuegos del superhéroe. Lo anterior, Warner Bros Montreal nunca se confirmó oficialmente que estaba trabajando en un videojuego de Damian Wayne, sin embargo, en la red social de 4chan se filtraron imágenes del proyecto cancelado.

Como pudiste observar el diseño artístico cuenta con los personajes y la ciudad de Gtotham. Entre los personajes diseñados están Poison Ivy, Two Face, Gorilla Grodd, Black Mask y Dick Grayson. Desafortunadamente no existe diseño para Damian Wayne como Batman. De igual forma, es posible observar el estilo y dirección artística que estaba tomando Warner Brothers Montreal para el videojuego.

Actualmente Warner Bros. Montreal ha confirmado que está trabajando en dos videojuegos de DC Comics, y uno de ellos es muy probable que haya surgido de las cenizas. Y es que desde el 2014 que no hemos visto ningún proyecto al igual que ningún contenido de la empresa. Esperamos poder ver muy pronto algún proyecto.