Muy pronto los jugadores de Xbox One podrán disfrutar Pato Box, el juego de aventura/ peleas inspirado por la serie de juegos de “Punch-Out!!”. Estará disponible a partir de este 21 de agosto en la Microsoft Store a un precio de $14.99 USD (o $200.00 MXN para México), contará con un descuento de lanzamiento del 15% y tendrá las funciones de Xbox Play Anywhere.

Prueba tus reflejos tomando el papel de Patobox, un campeón boxeador con la distinción especial de tener una cabeza de pato en el cuerpo de un hombre, quien ha sido traicionado por los miembros de Deathflock, la misma compañía que lo ha estado apoyando durante toda su carrera por lo que deberás abrirte camino peleando a través de la malvada corporación.

En busca de retribución mientras descubres sus más profundos secretos explorando emocionantes escenarios en 3D con un estilo de arte de novela gráfica y cómic. ¡Encuentra a los secuaces que te arrebataron tu sueño en peleas llenas de acción y rapidez que probarán tus límites como campeón de box!

Características del juego

  • Encuentra la verdad en el Modo Historia, una aventura de un jugador llena de sorpresas y escenarios en 3D con personajes únicos y peleas en 2D.
  • ¡Pelea a través del Modo Arcade, derrota a todos los jefes tan rápido como puedas uno a la vez o todos juntos con un jefe especial al final!
  • Peleas retadoras y surreales en 2D con un estilo de arte de cómic.
  • Espectacular banda sonora por Controvol (con una canción adicional del artista invitado Vangal) que te llenarán de adrenalina.

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Antonio Gutierrez de Bromio Studio sobre Pato Box

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí