Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Primer avance de la segunda temporada de La Casa de las Flores 1La serie que causó sensación en 2018, lo ha hecho de nuevo. La particular forma de hablar de Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) está a punto de regresar en su segunda temporada.

La Casa de las Flores, una producción mexicana exclusiva de Netflix que significó el regreso de Veronica Castro a la actuación. Presenta a la familia disfuncional «De la Mora» dueños de una afamada florería, que entre sus coloridas variedades, esconde los más oscuros secretos.

El director y escritor Manolo Caro, presentó en su cuenta personal de twitter el adelanto de la segunda temporada, donde se ve a Paulina de la Mora, amenazar a quien fuera novio de su hermano.

Hasta ahora no hay más detalles sobre su desarrollo, solo se conoce que explorará un poco más las relaciones humanas, mezclando el humor negro, que vimos en la primera temporada.

Se ha confirmado también, que Veronica Castro no estará en la segunda temporada, aunque se incorporarán estrellas como Silvia Pinal, Mariana Treviño, María León, Eduardo Rosa, Anabel Ferreira, entre otros.

La fecha de estreno, permanece incierta, se espera que pueda ser en el último trimestre de 2019 o el primero de 2020. ¿Logrará Paulina de la Mora cumplir sus amenazas?