Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce la figura de 80° aniversario de Venom diseñado por INSTINCTOY. 1

Hot Toys sigue colaborando con diferentes artistas y diseñadores talentosos para aportar más diversidad a los coleccionistas. Esta vez se han aliado con Hiroto Ohkubo por primera ocasión y han presentado un alucinante y pulcro trabajo creativo para celebrar el 80º aniversario de Marvel Comics: Venom Artist Mix diseñado por INSTINCTOY.

El simbionte alienígena con una forma amorfa y líquida, que necesita un ‘huésped’, generalmente humano, con el que vincularse para su supervivencia otorga sus poderes mejorados a su portador. Cuando se une con un ser humano, esa nueva forma de vida dual generalmente se refiere a sí misma como «Venom«.

La figura Venom Artist Mix, hecha en vinilo, está especialmente elaborada a partir de la aparición de Venom en Marvel Comics. Mide aproximadamente 34 cm de altura, la figura ‘reimaginada’ retrata la ominosa presencia de Venom a través de su físico corpulento, su color de piel negro brillante con tonos azules reflectantes, sus distintivos patrones en forma de telaraña en blanco extendidos a lo largo del pecho.

Cuenta con dos cabezas intercambiables que incluyen una cabeza sonriente y otra con su lengua característica. Diseñado para ser un cuerpo semi-articulado con la capacidad de realizar movimientos de cabeza, muñeca y tobillo.

La figura estará a la venta a finales de 2019 o principios de 2020, aún no se han revelado más detalles como el costo o el proceso de pre-ordenar. Algo es seguro, será un artículo que más de una persona quisiera tener.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hot Toys (@hottoyscollectibles) el

//www.instagram.com/embed.js

¿Están dispuestos a invertir el aguinaldo en esta figura edición especial?