Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El terror de una supuesta bomba dentro de las instalaciones de las oficinas de Bandai Namco en Estados Unidos pone en la mira a los videojuegos de nuevo.

Supuesta bomba en bandai

¿Otra bomba?

Si bien recordamos lo que paso hace algunos días con la campaña en contra de los videojuegos lanzada por un sector político en los Estados Unidos señalándolos como posibles causantes de la ola de violencia en dicha entidad y en general, se alerto a los trabajadores de Bandai Namco USA, sobre la presencia de una Bomba en las instalaciones.

Bandai namco

¿Amenaza, o broma de mal gusto?

Según IGN, fue alertada la compañía de la presencia de un dispositivo explosivo, lo cual alerto a los trabajadores y la empresa en general quienes ya iniciaron un investigación acerca de estos hechos, entre tanto la empresa hizo el siguiente comunicado.

«no podemos hacer comentario alguno en torno a la veracidad de la amenaza pues hay una investigación en proceso. En este momento podemos decir que nuestros trabajadores están a salvo y haremos todo lo que esté en nuestro poder para salvaguardar a nuestros trabajadores».

Los videojuegos vuelven a ser los «malos» dentro de una campaña política, y ahora las personas que usan el anonimato para un «bien» pueden llegar a tomar cartas en el asunto y es por eso el temor dentro de la industria acerca de represalias.

Aquí te dejamos una nota acerca del tema de los Videojuegos y su link con la violencia

Desde el cuartel ñoño esperamos esto solo sea una broma de muy mal gusto.