De acuerdo con Gematsu, el juego de Rockstar Games, L.A. Noire: The VR Case Files ha aparecido en el listado del Comité Paneuropeo de Información sobre Juegos para PlayStation 4.

El juego de realidad virtual L.A. Noire fue lanzado por primera vez para PC con soporte para HTC Vive, Oculus Rift y Valve Index en diciembre de 2017. La nueva clasificación abre las posibilidades de que el juego salga a la venta para el PlayStation VR.

No se han revelado más detalles al respecto, fecha de lanzamiento o precio. En la página oficial de Sony, hasta el momento de redactar esta nota, no hay información al respecto.

L.A. Noire es un thriller de crímenes oscuros y violentos que se desarrolla en Los Ángeles en la década de 1940, ahora en una impresionante realidad virtual.

Tomas el lugar del detective Cole Phelps mientras resuelves crímenes brutales, tramas y conspiraciones inspiradas en casos reales de 1947, uno de los tiempos más corruptos y violentos de la historia de Los Ángeles.

Con siete casos reconstruidos para realidad virtual, el juego presenta mayor realismo al thriller de crímenes en la atmósfera de Rockstar Games a medida que resuelves casos selectos del exitoso juego original, abarcando misterios de los escritorios de detectives de Tráfico, Incendios, Homicidios y mucho más.

Les presentamos el tráiler a continuación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí