Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

De acuerdo con Gematsu, el juego de Rockstar Games, L.A. Noire: The VR Case Files ha aparecido en el listado del Comité Paneuropeo de Información sobre Juegos para PlayStation 4.

L.A. Noire: The VR Case Files podría llegar a PS4 1

El juego de realidad virtual L.A. Noire fue lanzado por primera vez para PC con soporte para HTC Vive, Oculus Rift y Valve Index en diciembre de 2017. La nueva clasificación abre las posibilidades de que el juego salga a la venta para el PlayStation VR.

No se han revelado más detalles al respecto, fecha de lanzamiento o precio. En la página oficial de Sony, hasta el momento de redactar esta nota, no hay información al respecto.

L.A. Noire es un thriller de crímenes oscuros y violentos que se desarrolla en Los Ángeles en la década de 1940, ahora en una impresionante realidad virtual.

Tomas el lugar del detective Cole Phelps mientras resuelves crímenes brutales, tramas y conspiraciones inspiradas en casos reales de 1947, uno de los tiempos más corruptos y violentos de la historia de Los Ángeles.

Con siete casos reconstruidos para realidad virtual, el juego presenta mayor realismo al thriller de crímenes en la atmósfera de Rockstar Games a medida que resuelves casos selectos del exitoso juego original, abarcando misterios de los escritorios de detectives de Tráfico, Incendios, Homicidios y mucho más.

Les presentamos el tráiler a continuación:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=0XrwG4OmD3A]