Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sigourney Weaver se convirtió en un máximo referente en las películas de ciencia ficción al protagonizar en 1979 AlienSu personaje Ripley fue el único personaje que sobrevivió a una matanza llevada a cabo por el monstruoso xenomorfo.

Después de sobrevivir regreso en una secuela, no solo se volvió a enfrentar a los xenomorfos. Encontró un compañero digno de ser un guerrero y uniéndose a el sentimentalmente, hablamos del Michael Biehn.

Michael Biehn en su papel de Hicks en Alien

Lamentablemente el personaje de Michael Biehn murió entre Aliens y Aliens 3, al contrario de Sigourney el actor no ha demostrado interés en la franquicia, incluso ha tratado de distanciarse de toda cosa relacionada al filme.

«Nunca he visto las secuelas de Alien, no he visto Alien 3, 4, 5 y ni siquiera he visto Covenant. No tengo interés en nada de eso, no hay una razón para verlas ya que no me gusta ver las películas en las que participo para evitar sentir que podía haber hecho mejor las cosas«.

Michael Biehn sosteniendo un abrazacaras

Al respecto del personaje Hicks de Michael Biehn, Sigourney Weaver solo ha declarado lo que hubiera sucedido con James Cameron a cargo de Aliens 3.

«No lo sé, si Cameron hubiera estado ahí probablemente hubiera crecido la relación en un tono muy serio y hubiera sido impresionante, hubiera sido algo nuevo que ver en Ripley«.

 

Actualmente la franquicia de Alien no tiene un futuro claro, debido al fracaso de Alien: Covenant es complicado pensar en una secuela. Pero ahora que Disney tiene el control de esta y otras franquicias es posible soñar en un futuro con más historias de los xenomorfos.

Tal vez Ridley Scott ya tiene la respuesta a lo que Disney planea hacer, si quieres saber más revisa esta nota.

Fuente Aquí