Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¿Eres un estudiante y necesitas ayuda con los temas de tus tareas y estudios? Entonces estos Youtubers son para ti.

Te presento a los Edu-tubers, Youtubers con un contenido interesante y didáctico que te ofrecen contenido practico involucrando  repasos, explicaciones sobre temas según su materia, así como vídeos sencillos en los cuales te acompañaran a lo largo de tu aprendizaje según tu nivel de estudios.

Joven estudiante
Será fácil para ti aprender algún tema que se te dificulte con estos canales que te ayudarán a entender mejor con sus materiales audiovisuales.

A continuación en No somos Ñoños te en listamos una serie influencers en YouTube de profesores que imparten sus conocimientos en esta plataforma que tienes que conocer, pues muchos de estos no son solo para tu nivel universitario, si no según tus necesidades de aprender!

 

Matemáticas

Uno de los primeros Youtubers que hablaremos  es protagonizado por el Profesor Julio Alberto Ríos Gallego, es un profesor  Edu-Tuber cuyo objetivo es enseñar con explicaciones detalladas de ejercicios y problemas de Matemática y Física, para apoyarles en los procesos de enseñanza y aprendizaje de estas disciplinas a los estudiantes que lo requieran.

 

Es un canal liderado por  el profesor Sergio Llanos, otro nuestros Youtubers  cuyo objetivo es el  enseñar y explicar sobre temas como  Física y Matemáticas que incluyen: Cinemática, Estática, Dinámica, Energía Mecánica, Mecánica de Fluidos, Termodinámica, Ondas, Electricidad, Magnetismo, Aritmética, Álgebra, Cálculo, Trigonometría, Geometría Vectorial y Estadística.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=60&v=KMG3JuMVrkA

Este canal de Youtube   ofrece en conjunto ayuda para comprender problemas matemáticos desde secundaria, preparatoria y universidad, con más de 2500 clases ordenadas por materias que serán muy útiles a lo largo del ciclo escolar.

Materias diversas

  • Academia Internet
  • Es un canal general que integra una gran diversidad temas en diferentes materias como por ejemplo seria Biología, Química, Física, Español, Matemática, Gramática, y guías para examen de admisión, este canal esta destinado para estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria.

Un canal de youtube que busca ayudar a los estudiantes por medio de vídeos de fácil comprensión, este Canal  integra materias para los estudiantes, desde Dibujo técnico, Física, Química, y Tecnología.

Para quien guste aprender.

Bioestadistica y Contabilidad

Como dice el nombre de este Youtuber, imparte temas de contabilidad, como seria contabilidad básica, ajustes, hoja de trabajo entre otros, no solo lo pueden tomar estudiantes, si no también profesores y egresado, además la profesora Elsa crea contenido en cursos como Excel, conciliación bancaria, de sofware contable, entre otros.

Hablando sobre bioestadistica este es un canal protagonizado (ademas de los temas de interés que habla sobre temas estadísticos que te resuelvan tus dudas)  por el YouTuber Doctor Jose Supo; que hace vídeos prácticos y comprensibles para todos, si antes la estadística era un caos, con este canal se te facilitará. Desde temas como  validación de instrumentos hasta control de calidad aplicado a la investigación científica.

Medicina les traemos los canales de:

Dr. Luis Delgado Reyes es un profesor de la Facultad de Medicina UNAM, en México, su objetivo son  temas de anatomía, histología enfocado a le neuroanatomía que te serán muy útiles en tus clases de medicina,   mientras que por otro lado te traemos  el Dr Luca Merlini quien se enfoca en temas más relacionados con la histología, canales muy recomendados para una mejor comprensión en algunas dificultades sobre el cuerpo humano.

Psicología

Es un canal dedicado a explicar diferentes temas para todo publico, sin embargo, podría ayudarte a repasar algunos temas básicos los cuales podrían serte útil en algún momento.

 

En No Somos Ñoños esperamos que te sean de gran utilidad nuestro listado, pues sabemos lo que es necesitar ayuda en algunas materias o temas que no entendemos del todo bien, eso ayudará en tu aprendizaje y desempeño a lo largo de tu ciclo escolar. Esperamos te haya gustado, y que nos compartas  ¿Qué canales ya conocías? ¿Cual te ayudó  más?